Aprender y Mejorar su Ingreso

Darío Fernando Patiño no es más el director de Noticias Caracol
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El día de hoy presentó renuncia como director de noticias de Caracol Televisión el periodista Darío Fernando Patiño, quien estuvo vinculado al canal desde el año 1999.

Darío Fernando es un periodista de larga trayectoria profesional y en su paso por diversos medios radiales, televisivos e impresos, ha cosechado los más importantes premios nacionales de periodismo en forma reiterada.

“Su experiencia en Caracol estuvo marcada por el rigor profesional, la credibilidad, la innovación y el reconocimiento de sus colegas y de los críticos. Su alto sentido de la auto-regulación lo llevó a crear un código interno de conducta que depuró la forma de cubrir noticias complejas, en especial las relacionadas con la violencia que ha golpeado a nuestro país en la última década”, menciona el comunicado del canal.

Carlos Alejandro Pérez, presidente de la compañía, dijo que su desempeño en Caracol, fue bueno debido a “sus altas calidades profesionales y personales que lo distinguieron como un periodista de muy alto perfil que tiene un claro conocimiento de la realidad del país. Su labor en Caracol fue muy importante y cuenta con todo nuestro respeto y admiración”.

Darío Fernando Patiño continuará vinculado al Canal y al diario El Espectador como periodista independiente.

Mientras se decide quién ocupará la dirección de noticias, el señor Luis Guillermo Calle A., Vicepresidente del Canal, será el coordinador en la dirección de noticias.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, diciembre 9, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Sumapaz, Teusaquillo, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Darío Fernando Patiño no es más el director de Noticias Caracol”

  1. Gustavo Gómez no se va de Caracol Radio on diciembre 15th, 2011 at 4:29 pm

    […] en El Radar del Canal Caracol y nos alegramos con la noticia de que sería el reemplazo de Darío Fernando Patiño en Noticias […]

  2. Canales privados tienen nuevos directores de noticias on marzo 10th, 2012 at 11:05 pm

    […] y RCN ya tienen nuevos directores de noticias Después de la salida de Darío Fernando Patiño de la dirección de Noticias Caracol y de Clara Elvira Ospina del similar cargo en RCN Televisión; […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá