Aprender y Mejorar su Ingreso

Caracol y RCN ya tienen nuevos directores de noticias
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Después de la salida de Darío Fernando Patiño de la dirección de Noticias Caracol y de Clara Elvira Ospina del similar cargo en RCN Televisión; luego de varios meses de estar a la deriva, los canales nombraron a sus nuevos directores.

Rodrigo Pardo se posicionó hace algunos días en RCN Televisión, proveniente de RCN Radio y de la redacción de la revista Semana, donde era columnista y los cambios se empezaron a notar en el noticiero y sus contenidos periodísticos.

Esta semana Caracol Televisión dio a conocer la noticia que Luis Carlos Vélez será el nuevo jefe de las noticias en su canal. Vélez, que hasta hace poco laboró en la cadena de noticias CNN en Español y CNN Internacional, regresa a Colombia a dirigir el Departamento de Noticias.

Bajo su responsabilidad estarán las 4 emisiones diarias de Noticias Caracol y el liderazgo sobre más de 130 periodistas del Canal en su área informativa.

“Lo que hemos buscado para liderar la labor periodística de Caracol Televisión es alguien que represente la nueva generación del periodismo colombiano. Luis Carlos Vélez encarna lo que consideramos más importante para esta posición; ética profesional, transparencia, un sólido criterio editorial, una aguda capacidad investigativa y un amplio conocimiento del impacto que las diferentes plataformas digitales tienen actualmente en el mundo de la información”, dijo Carlos Alejandro Pérez Dávila, Presidente del Caracol Televisión.

Vélez inició su carrera periodística en el noticiero Citynoticias de CityTV, y fue editor internacional y jefe de corresponsales internacionales en Caracol Noticias. En 2004 regresó a CityTV, donde fue nombrado presentador de Portafolio TV y director y presentador del sistema informativo Bogotá en Punto.

“Me siento orgulloso de llegar a Caracol Televisión y de regresar a trabajar por mi país. Nuestro periodismo siempre será ecuánime, independiente, justo, sin banderas políticas y de calidad mundial. Mi experiencia de 6 años en CNN será una plataforma para hacer el mejor periodismo en televisión con el gran equipo de Noticias Caracol”, afirmó el nuevo director. Vélez asumirá su cargo a partir del 20 de marzo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, marzo 10, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Dinero, Economía, Educación, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, San Cristobal, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Caracol y RCN ya tienen nuevos directores de noticias”

  1. yarima sanchez on abril 10th, 2012 at 2:03 pm

    Esperemos que con estos directores de Noticias, realmente pongan en práctica su honestidad periodistica y hagan una investigación sobre los familiares de Carlos Cardenas, en el caso del asesinato de LUIS COLMENARES: nieto de Jorge Cárdenas Gutierrez expresidente de la
    Federación de Cafeteros, sobrino del Ministro de Minas Mauricio
    Cárdenas y sobrino de la Embajadora en Japón, Patricia Cárdenas, es de tamaño mayúsculo y por
    qué mintieron la forense, la alcaldesa, el CTI, por qué desaparecieron
    los videos
    de las cámaras del parque, la ropa de Colmenares, la camioneta del
    propio Carlos Cárdenas. Laura Moreno, la niña escoltada (hija de Jorge Enrique Moreno, dueño
    de una multinacional de acoplamientos que trabaja principalmente en
    convenio con Pacific Rubiales. Pero esta es nuestra JUSTICIA.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá