Aprender y Mejorar su Ingreso

Gustavo Gómez se queda en Caracol Radio
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Mucho se especuló esta semana sobre la salida del periodista Gustavo Gómez de Caracol Radio y su ingreso a la dirección de noticias del Canal Caracol. Casi toda Colombia lo oye todas las mañanas a través de las ondas hertzianas que llegan a los receptores (hoy de todo tipo).

Muchos nos hicimos amigos de él a través de esas mismas ondas, de sus entrevistas y nos enseñamos a todos los días oírlo y a leerlo de manera regular en la Revista Soho, también a trasnochar para ver sus entrevistas en El Radar del Canal Caracol y nos alegramos con la noticia de que sería el reemplazo de Darío Fernando Patiño en Noticias Caracol.

Pero para parar todos los rumores suscitados de que se iba o se quedaba y después de un almuerzo con sus jefes Ricardo Alarcón, Presidente de Caracol Radio y Darío Arizmendi, director de 6 AM, además de consultarlo con su esposa, el periodista decidió que se quedaba en la radio.

El ofrecimiento del Canal Caracol fue para mí algo grato y honroso, pero decidí quedarme en la radio por una serie de consideraciones profesionales pero, sobre todo, personales. Haciendo lo que hago ahora estoy convencido de preservar para mi familia, para mis hijos, unas condiciones inigualables de algo que vale oro: la felicidad“, me expresó Gómez Córdoba.

Por ahora todos seguiremos sintonizando Caracol Radio en la mañanas con la tranquilidad de que ahí estará Gustavo llenando la radio (no solo con su figura) de profesionalismo, transparencia y objetividad las noticias y entrevistas de las primera horas del día en Hoy por Hoy, uno de los espacios radiales más oídos en Colombia.  Muchos éxitos para Gustavo y para todo su equipo de trabajo de Caracol.

Por: Yeiver Rivera Díaz

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Diciembre 15, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Economía, Engativá, Entrevistas, Especial Bogotá, Fontibón, Kennedy, Publicaciones Comerciales, Puente Aranda, Rafael Uribe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Gustavo Gómez se queda en Caracol Radio”

  1. Gustavo Gómez on Diciembre 18th, 2011 at 8:10 pm

    Yeiver: Mil gracias por su amable nota. Le mando un abrazo y otro de parte de Gus y Pacho.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá