Aprender y Mejorar su Ingreso

¿Cuál será el efecto del ‘PEEMUS’ en la movilidad de Bogotá?
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

BicicletaSe ha promovido en la capital del país el PEEMUS (Programas Estratégicos Empresariales para la Movilidad Urbana Sostenible de Bogotá), con el fin de agilizar los desplazamientos en la ciudad, donde participarían las empresas ubicadas en el Distrito Capital y en las zonas circunvecinas para que se unan de manera voluntaria y corresponsable con el propósito de participar en la construcción de una movilidad comprometida con la sostenibilidad y la equidad social.

La Secretaría Distrital de Movilidad afirma estar en posibilidad de realizar el acompañamiento y asesoría a las empresas interesadas en implementar programas de movilidad sostenible en las siguientes áreas:

Mi Estilo es Bici: Promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano.

Carro compartido en mi empresa: Coordinación de estrategias para optimizar el uso del vehículo particular al interior de las empresas.

Construyendo caminos seguros: Establecimiento de acciones de seguridad vial para propiciar el desplazamiento seguro, utilización de pasos peatonales y respeto a las normas de tránsito.

Promoción uso del SITP: Acciones de información y promoción del uso del componente troncal y zonal del Sistema. Vale recordar que a la fecha el SITP no opera efectivamente en toda la ciudad, se han chatarrizado 3.700 buses y faltan más de 5.000 vehículos para avanzar en su implementación definitiva.

En la actualidad el avance de esta modalidad de transporte llega al 63%, de acuerdo con las cifras entregadas por los voceros de Recaudo Bogotá, empresa encargada de Tu Llave, la tarjeta verde para ingresar a los buses zonales y a una buena parte de las troncales.

Teletrabajo y horarios flexibles: Propiciar dinámicas distintas frente al desarrollo del trabajo, dependiendo de las funciones al interior de las empresas

Todas las inquietudes o solicitudes de información sobre los Programas Estratégicos Empresariales para la Movilidad Urbana Sostenible pueden ser remitidas al correo peemus@movilidadbogota.gov.co

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, febrero 8, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá