Aprender y Mejorar su Ingreso

Convocatoria para orientadores de parques
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

orientadoresEl IDRD está requieriendo para su proyecto de orientadores de parques, hombres y mujeres, de 18 a 25 años de edad, con disponibilidad para trabajar de domingo a domingo, para ser contratados por orden de prestación de servicios, con el fin de realizar actividades de atención y orientación al usuario, siguiendo los lineamientos de cultura democrática, eco urbanismo, mantenimiento, seguridad y manejo del medio ambiente, tendiente al uso adecuado de los parques o escenarios recreo-deportivos de Bogotá.

Podrán participar hombres y mujeres que cumplan alguna de las siguientes condiciones:

Ser integrantes de las barras futboleras de los equipos representantes del Distrito Capital, (Equidad, Fortaleza, Millonarios y Santa Fe), con certificación del líder autorizado.
Jóvenes habitantes en las UPZ del plan 75/100.

La convocatoria que contempla vincular 90 jóvenes barristas, distribuidos en 45 mujeres y 45 hombres está abierta desde el 3 y hasta el 7 de julio de 2014, con cierre a las 4:30 de la tarde. Los interesados pueden enviar sus hojas de vida al correo: orientadores2014@idrd.gov.co o en medio físico en sobre sellado dirigido a Subdirección Técnica de Parques – Orientadores en la Calle 63 No. 59 A 06 instalaciones del IDRD.

Para tal fin sólo se recibirán solicitudes de las personas que cumplan con el perfil de tener título bachiller, adelantar actualmente estudios complementarios de mínimo un semestre en cualquier modalidad académica y comprobar experiencia laboral certificada con mínima de 6 meses.

La función más importante que desarrollarán será trabajar como generadores de paz; evitando riñas y desmanes en escenarios y parques públicos, fomentando en los ciudadanos el buen uso y cuidado de los parques.

Datos y documentos que deben anexar a la hoja de vida
Foto reciente,
Correo Electrónico vigente,
Número telefónico residencia,
Número teléfono celular,
Copia de la Cédula de Ciudadanía. (completa – dos caras)
Carta de la Junta de Acción Comunal que certifique que vive en el barrio,
Copia de recibo de algún servicio público domiciliario,
Certificado de experiencia laboral,
Certificado de estudios (Complementarios de mínimo 1 semestre),
Hombres: Libreta militar,
Dirección de la residencia, barrio, UPZ y localidad (requisito indispensable).

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Julio 4, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Engativá, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá