Aprender y Mejorar su Ingreso

Conozca los secretos del Padrenuestro
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Padrenuestro es una de las oraciones más usadas en la religión católica alrededor del mundo y una de las más inspiradoras fuentes de fe y creencia espiritual en Dios. Hace pocos días la Editorial Urano presentó “La fuente de los milagros” un novedoso libro que revela los secretos ocultos del Padrenuestro.

Su autora, Kathleen McGowan, conocida por sus apasionantes relatos sobre los misterios de María Magdalena, ha realizado un importante investigación del verdadera significado y el poder de las palabras que produce al rezar esta oración.
 
La versión del Padrenuestro
La versión  del padrenuestro en el original inglés procede de una traducción literal del Nuevo Testamento realizada por el difunto Richmond Lattimore, un experto biblista. McGowan ha leído esta traducción porque cree que es la que más se aproxima a las palabras que Jesús pronuncia en el evangelio según San Mateo (6,9-13), basada en los textos originales en griego. Se parece a la de la New Internacional Versión, la traducción inglesa más leída.

Para la presente edición española ha utilizado la Nueva Versión Internacional con el texto en “castellano de España”, editado por la Sociedad Bíblica de España.
 
Poder del Padrenuestro
Según Kathleen McGowan, el Padrenuestro tiene el poder de generar cambios en la vida de las personas.

– La oración es la guía para purificar  el espíritu de todo lo que perturba e impide ser unos humanos “plenamente realizados”.
– Rezar el padrenuestro a diario como una práctica espiritual crea un verdadero y duradero cambio en el alma, un cambio que se hace evidente en formas muy terrenales y visibles.
– Esta maravillosa oración es la herramienta que nos conecta de manera automática y directa con la fuente que hay en el interior de cada uno: la fuente de la fe, la fuente del amor, la fuente del perdón. Y al combinarlas, permite hacer verdaderos milagros.
 
Temas
Entre otros temas, La fuente de los milagros abarca algunos como:
– ¿Qué es la oración?
– El significado de cada frase y palabras del Padrenuestro
– Versiones del Padrenuestro
– Oraciones inspiradoras

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Septiembre 26, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Conozca los secretos del Padrenuestro”

  1. diariosdominicanos.com on Octubre 23rd, 2010 at 11:31 pm

    WikiLeaks dice hubo 15 000 civiles más muertos en Irak…

    I found your entry interesting thus I’ve added a Trackback to it on my weblog :)…

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá