Aprender y Mejorar su Ingreso

Concierto de La esperanza en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este 3 de abril, en la Plaza de Bolívar, se realizará el ‘Concierto de la esperanza’, por una ciudad incluyente que reconoce el valor de las personas, apostándole a una cultura ciudadana.

Un espacio para que los bogotanos reflexionen sobre cómo se puede aportar para vivir en una país más humano. En esta oportunidad el concierto estará a cargo del cantautor franco – español Manu Chao.

Con su gira “Manu Chao y La Ventura”, estará en Bogotá, después de cumplir presentaciones en otros países de Latinoamérica y otras ciudades colombianas para hacer saltar a miles de bogotanos que libre y gratuitamente podrán ingresar a este evento.

El artista francés tocará por cerca de dos horas en el ‘Concierto de la Esperanza’ y, además, será antecedido por artistas nacionales que pondrán en ambiente al público capitalino desde temprano en la tarde.

Cuatro bandas nacionales serán las encargadas de abrir el evento desde las 3 de la tarde y animar a los ciudadanos. Canal Capital transmitirá en vivo y en directo desde el inicio hasta la culminación a las 10 de la noche.

La Derecha, La Etnnia, Nawal y Skampida son las cuatro agrupaciones que le apuestan con su arte, trayectoria y mensaje de respeto, tolerancia y a la no violencia. En esta ocasión el ‘Concierto de la esperanza’ lo realizan con el fin de darle un regalo a la ciudad y para hacer un llamado a la convivencia entre ciudadanos.

Recomendaciones

· Asistir con ropa cómoda.
· No se permite el ingreso de alimentos ni sombrillas.
· Evite llevar maletas grandes, elementos de maquilla u otro.
· Lleve su documento de identidad y la afiliación al plan obligatorio de salud.
· No se permitirá el ingreso de envases de ningún tipo, armas de fuego, objetos contundentes (como pilas, palos, chapas, etc.), cámaras fotográficas con pilas desechables o no recargables, que puedan causar lesiones a los asistentes.
· No se permitirá el ingreso de licor.
· No se permite el ingreso de menores de 14 años y personas en estado de embriaguez. Los jóvenes entre los 14 y 18 años deben ir acompañadas por un adulto y deben portar su documento de identificación.
· Se recomienda el no ingreso de mujeres en estado de embarazo.
· Recuerde los puntos de encuentro en caso que las personas que lo (a) acompañan se dispersen.
· Tenga en cuenta principalmente la señalización de entradas y salidas, zonas de acomodación para el público, primeros auxilios, personas extraviadas.
· Cuide sus objetos personales.

Por su parte la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres y desvíos para permitir la realización del concierto sin mayores contratiempos:

Horario de Cierre: 08:00 – 23:00 horas
Horario Evento: 15:00 – 22:00 horas

Tramos viales Afectados

Carrera 7 entre Calle 12 y Calle 10
Carrera 8 entre Calle 12 y Calle 10
Calle 11 entre Carrera 6 y Carrera 7

Observaciones

El ingreso de los asistentes se realizará sobre la carrera 7 con calle 11, carrera 8 con calle 11 y carrera 7 con calle 10.
TransMilenio prestará su servicio normalmente.

De acuerdo al aforo de los asistentes al evento y de la seguridad de los mismos, se ampliará el anillo de seguridad, por consiguiente es necesario atender las recomendaciones del personal de la Secretaría Distrital de Movilidad y de la Policía Metropolitana de Tránsito.

Rutas de desvío

Para los usuarios de la calle 11 al occidente seguir por la carrera 5 al norte y calle 13 para seguir por la carrera 7 al norte.
Para los usuarios que transitan por la calle 12, deben continuar su recorrido al norte por la carrera 9 o carrera 7.
Para los vehículos que transitan por la carrera 8, deben tomar la calle 12 al oriente y carrera al sur.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, abril 3, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá