Aprender y Mejorar su Ingreso

Con la presencia de grandes artistas, se vive la Feria del Hogar
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con más de 16 segmentos diferentes dedicados a los hogares colombianos y sus necesidades, Corferias abrió hoy jueves sus puertas para vivir hasta el 16 de septiembre la XXIX Feria del Hogar 2012, que tendrá a artistas de la talla de Jorge Celedón, Galy Galiano y Juan Carlos Coronel.

En el transcurso de los 17 días de Feria los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de estos tres artistas invitados los días 1, 8 y 15 de septiembre a las 4:00 pm. Además de realizar el recorrido de las 17 orquestas, de todos los géneros musicales, los grupos de danzas y la muestra gastronómica internacional que se desarrollará en el segundo piso del pabellón 1.

Según la Cordinadora Cultural de Corferias, María Elisa del Vecchio, la participación de otros artistas reconocidos de la escena nacional como Bryan Visbal y Dani Marín está confirmada, junto a otras sorpresas que se revelarán en el marco del evento, que contará con la presencia del humorista Misael Suárez, más conocido como el Paparazzito.

La feria se podrá visitar todos los días de 10 am a 8 pm, con un precio por boleta de $10.000 para adulto; o la opción de comprar un multibono de $21.000 que da derecho a ingresar durante tres días.

Adicionalmente en el marco de la Feria del Hogar se esperan dos madrugones, uno de muebles y colchones y otro de electrodomésticos, así como la presencia en la tarima central de artistas y grupos de música y baile, quienes acompañarán a los 214 mil visitantes y compradores, que visitarán la muestra, donde les esperan 900 expositores ubicados en más de 27.000 metros cuadrados del área de exhibición.

Corferias, recibe comerciantes de Colombia, India, Bolivia, Alemania, Kenia, México, Perú y Ecuador, con 16 categorías de: utensilios de cocina, ropa infantil, entretenimiento, joyería, mobiliario para el hogar, moda para adultos, cuero y calzado, electrodomésticos, tecnología y seguridad, salud, belleza, deportes y accesorios, y ferretería, diseño, decoración y lencería, navidad, juguetes, bazar internacional, artículos para el jardín alimentos y bebidas.

Madrugón de electrodomésticos
El viernes 31 de agosto se realizará el primer madrugón de descuentos “Electrodomésticos, Tecnología y Utensilios de Cocina”, entre las 6 y las 10 de la mañana. Para reunir en un solo lugar todo lo que requiere la familia en electrodomésticos y equipos con descuentos especiales.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Agosto 30, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Conciertos, concursos, Economía, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá