Aprender y Mejorar su Ingreso

“Chapinero pionero en protección animal”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con el objeto de generar conciencia y sensibilización en la ciudadanía sobre la protección y defensa de los animales, la Alcaldía Local de Chapinero, la Junta Administradora Local, el Consejo de Planeación Local, las organizaciones animalistas y el apoyo de la Estación II de Policía de Chapinero, realizarán el domingo 15 de julio de 2012 en el Parque Julio Flórez o de los Hippies (Calle 60 con Carrera 7ª), el evento en el cual Chapinero seconsolida como pionero en protección animal.

En la jornada, que iniciará a partir de las 10:00 a.m. y se extenderá hasta el mediodía, habrá puestos de vacunación, esterilización, stands de diferentes organizaciones no gubernamentales, empresas comerciantes de productos para animales y otros servicios para las mascotas.

Según los animalistas, en Chapinero habría alrededor de 20 mil animales caninos y felinos, de los cuales un porcentaje importante corresponde a animales que están en condición vulnerable, especialmente en las UPZ Pardo Rubio, San Isidro y en la vereda El Verjón, los cuales requieren de atención inmediata y continua con programas de gran impacto.

Esta actividad se concretó en el marco de los Encuentros Ciudadanos de Chapinero y en concordancia con el Acuerdo No. 002 de 2012 por medio del cual se crea el “Consejo Consultivo Local para la protección y el bienestar animal”, aprobado por la Junta Administradora Local de Chapinero el pasado 22 de junio.

El Alcalde local de Chapinero, Mauricio Jaramillo Cabrera, hace extensiva la invitación a todas y todos los chapinerunos a participar en este evento que pretende ser ejemplo para el resto de la ciudad. “Chapinero es la localidad pionera en el tema, por eso esta actividad responde al compromiso de la Bogotá Humana, en conjunto con entidades públicas y privadas, con el respeto y defensa de la vida de los animales”, agregó el mandatario local.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, julio 12, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá