Aprender y Mejorar su Ingreso

Carlinhos Brown llega al Teatro Mayor
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este cantante, percusionista, compositor y productor brasileño que ha sido premiado con tres Grammys Latinos y ha colaborado con prestigiosos músicos de su país como Caetano Veloso y João Gilberto, se presenta esta semana en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo.

Reconocido en Colombia por formar parte del exitoso grupo Tribalistas, junto con Marisa Monte y Arnaldo Antunes, Carlinhos Brown llega para un único concierto en Bogotá, con toda la alegría de la música afrobrasileña.

Carlinhos Brown es uno de los artistas más creativos, activos e innovadores del actual escenario de la música brasileña. Hace más de una década viaja anualmente con giras internacionales, sobretodo por Europa, USA y África, llevando a diversos países la música y la cultura de su país, reforzando una imagen del Brasil contemporáneo.

Entre sus realizaciones más recientes, están composiciones musicales de las bandas sonoras de Río, la nueva animación de Fox, de Veloces y Furiosos 5, superproducción de Hollywood y de la película brasileña Capitanes de Arena.

Brown estará en el escenario acompañado de André Magalhães, Jélber Oliveira, Gerson da Silva, Élber, Dedé Reis y Tito Oliveira.

Luego de su presentación en Bogotá, Carlinhos Brown estará en el Hay Festival en Cartagena de Indias, el jueves 26 de enero, a las 7:00 p.m., en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones de Cartagena.

A lo largo de su carrera, Brown grabó dos DVD y siete CD, siendo los más recientes Diminuto (2010) y Adobró (2010), además de haber participado de cuatro álbumes colectivos (colaboraciones con DJ Dero, Sergio Mendes, Bill Laswell y Tribalistas, con Arnaldo Antunes y Marisa Monte).

Entre sus realizaciones más recientes, están composiciones musicales de las bandas sonoras de Río, la nueva animación de Fox, de Veloces y Furiosos 5, superproducción de Hollywood.

De las trece canciones que están en la película, siete son composiciones de Carlinhos Brown. “Estoy conmemorando esa victoria con mis amigos músicos de Bahía”, declaró. Para componer las canciones de la película, entre las cuales la canción-tema, Favo de Mel, Brown estuvo dos períodos de quince días en Los Ángeles, inmerso en el estudio al lado de músicos como Sergio Mendes, Will.i.am, Jamie Foxx y Bebel Gilberto.

La presentación será  a las 8:00 p.m en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y las boletas valen 30 mil, 60 mil, 90 mil y 120 mil pesos.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, enero 23, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, La Uribe, Los Cedros, Música, Noticias Generales, Paseo de Los Libertadores, San Cristobal Norte, Santa Bárbara, Toberín, Usaquén, Usaquén-UPZ, Verbenal. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá