Aprender y Mejorar su Ingreso

Caminata en Familia para Corazones Responsables y deportes extremos en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El IDRD apoya la realización de la Caminata en Familia para Corazones Responsables, prevista para este domingo 30 de septiembre, entre la calle 85 con carrera 15 (inicio 8 a.m.) y el Parque Nacional sobre corredores de la Ciclovía dominical. Esta actividad lúdica tiene como objetivo la lucha contra la obesidad, bajo la organización de Coldeportes y la Fundación Colombiana del Corazón. Se espera una nutrida participación ciudadana y la presencia de varios deportistas de alto rendimiento que representarán al Distrito Capital en los próximos Juegos Nacionales.

 

Deportes urbanos en octubre

Se realizará el Festival de la Bajada, el encuentro de longboarding, ludge y slide, mas importante de Colombia, en el parque Nacional, entre el 13, 14 y 15 de octubre con escalofriantes descensos en diversos modos, entre la av. Circunvalar y la carrera 7. Además,  se llevarán a cabo otros torneos en diferentes modalidades con el objetivo de promover el desarrollo de los deportes urbanos y nuevas modalidades en la capital del país.

 

Fin de semana con festival de porras

La fase zonal del Festival de Porras 2012, reunirá a 40 equipos en promedio por jornada, para las fechas del viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de septiembre. El torneo se disputará en las instalaciones del Palacio de los Deportes, en horario comprendido entre las 8 a.m. y 2 p.m. bajo la organización del IDRD.

 

Usuario un millón en sendero

Se tiene previsto que el domingo 7 de octubre el sendero peatonal del cerro de Monserrate reciba al usuario un millón, desde que se reabrió para uso de la ciudadanía en noviembre del año pasado. Para el efecto se cumplirá una sencilla celebración en los torniquetes de ingreso al camino, a las 12 del día. Así se comprueba la efectividad de los arreglos y logística habilitada para que peregrinos, turistas y deportistas, asciendan y desciendan del tutelar cerro bogotano.

 

Festiparque en Villaluz

Con participación libre de la comunidad y amplio horario comprendido entre las 8 a.m. y 5 p.m. siguen los Festiparques del IDRD con la celebración,   el próximo domingo 30 de septiembre, de un evento en el escenario de Villaluz, en la localidad de Engativá. Consiste en una variada oferta de actividades de carácter lúdico, cultural, recreativo y deportivo para un mejor uso del tiempo libre en Bogotá. Así mismo se informa que el 7 de octubre el programa visitará a la localidad de Suba.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Septiembre 27, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá