Aprender y Mejorar su Ingreso

Cade de Usaquén cierra sus puertas
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano informa que el CADE Usaquén ubicado en la Carrera 7ª con 117 cierra sus puertas al público.

El cierre definitivo obedece a que, de acuerdo a un estudio realizado, la estructura del establecimiento, donde estaba funcionando, presentaba una vulnerabilidad sísmica.

Por esta razón, la Administración Distrital tomó la decisión de no arriesgar la integridad de los ciudadanos, ni de los funcionarios y decide el cierre de este punto de atención.

Adicionalmente, se aclara que con este cierre, el servicio al ciudadano no disminuirá. Por el contrario, los residentes de la localidad de Usaquén y de la zona norte de Bogotá, cuentan con puntos de atención CADE en Chicó y Servitá. También existen los Rapicade donde la población no bancarizada puede realizar los pagos de servicios públicos e impuestos entre otros.

El CADE Servitá ubicado en la Carrera 7ª con 170 presta servicios de entidades como el Acueducto, Catastro, Codensa, ETB, Gas Natural, secretarias como Hábitat, Hacienda, Planeación, Salud, universidades como la Libre, Cooperativa y entidades del orden nacional como la Registraduría.

Por su parte el CADE Chicó en la Calle 90 con carrera 15 cuenta con entidades como Acueducto, Catastro, Codensa, Gas Natural y la Secretaría General.

Inicialmente la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, ha pensado en reubicar este punto de atención dentro de la localidad, y por esto actualmente adelanta un megaproyecto para el sector y es la construcción del Super CADE Norte, ubicado en la Carrera 7ª con 114 en el Centro Empresarial.

En este Super CADE el Distrito espera atender a la población de la localidad de Usaquén con más de 20 entidades del orden nacional, distrital y privadas, atención de bancos, auditorio y adecuaciones especiales para discapacitados. Actualmente se está a la espera de la licencia para iniciar la construcción.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, explica que de manera progresiva han venido informando a los ciudadanos sobre el cierre de este CADE. De igual forma la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano instaló en el lugar un pendón en gran formato en la fachada del CADE, y ha realizado la entrega de volantes por la localidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, octubre 5, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá