Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotanos podrán denunciar actos contra el ambiente en la Línea 123
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Las autoridades distritales invitan a la ciudadanía a hacer uso de la línea de emergencias 123 como canal para denunciar los actos contra el ambiente o la proliferación de basuras.

Este protocolo, establecido desde la creación del Número Único de Seguridad y Emergencias (NUSE 123), contempla que la ciudadanía puede reportar incidentes cuando no le recojan la basura a tiempo, cuando note acumulación de residuos o escombros en las calles o cuando extraños  rompan las bolsas y tiren los desechos en el espacio público.

Estos casos son reportados al Fondo de Prevención y Atención de Emergencias -FOPAE- que le da traslado a la Empresa de Acueducto de Bogotá para que tome las acciones correctivas que amerite cada denuncia.

El Secretario de Gobierno, Guillermo Asprilla Coronado, hizo un llamado a denunciar cualquier irregularidad en el servicio reportándola a la línea de emergencias 123. El funcionario informó que en lo corrido del año se han reportado 5.280 casos relacionados con basuras en el espacio público, para un promedio de 15 llamadas por día.

Las autoridades distritales han indicado que el servicio de aseo se seguirá prestando en los mismos horarios y con los mismos recorridos, de tal manera que la ciudadanía no perciba mayores alteraciones. Esto debido a que desde la fecha la EAAB se encarga de la recolección de las basuras en la ciudad.

 

 

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Diciembre 18, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá