Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá se llenó de magia y amor
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Una noche mágica, romántica y llena de mucho amor se vivió anoche en el Coliseo el Campín de la capital del país cuando el cantautor chileno Alberto Plaza celebró sus 25 años de carrera musical al lado de sus más queridos amigos y su inseparable públiuco.

En tarima estuvieron artistas de la talla de Noel, Jorge Celedón, Gilberto Santa Rosa, Aleks Sintek, Jorge Villamizar, Rosana, Amaury Gutiérrez Reyli, Andrés López y Lena.

Los asistentes se dejaron contagiar de los ritmos enamorados y los versos llenos de sentimiento del chileno a quien Colombia ha adoptado como si fuera nacido aquí y respondieron al llamado llenando el Coliseo de la calle 60.

Las presentaciones de cada uno de los artistas participantes se hicieron junto al trovador de sueños e ilusiones. En tarima interpretaban un tema de su repertorio junto a Plaza y luego cantaban a dúo un éxito de los más representativos de la carrera del homenajeado.

“Quiero seguir cantando toda la vida y espero celebrar en este mismo escenario con ustedes mis 50 años de carrera… espero que me acompañen a cumplir este sueño” dijo Alberto Plaza al público asistente.

La ocasión fue aprovechada para que una pareja se comprometiera en matrimonio en las graderías del escenario y a ellos Alberto les dedico “Sentencia”, una de sus más hermosas creaciones musicales. Asimismo, el concierto fue dedicado a los 33 mineros atrapados en chile y que esperan ser rescatados de las profunidades de la tierra.

Al final el concierto se cerró con el tema Pa’ lante en el que todos los artistas unieron sus voces en la tarima para hacer delirar a los asistentes.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, agosto 28, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Conciertos, Cultura, Estilo de Vida, Galerías, Música, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá