Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá Despierta del 19 al 23 de diciembre
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Bogotá DespiertaSi aún no ha realizado sus compras de fin de año, no se preocupe: habrá Bogotá Despierta hasta el 23 de diciembre, lo que significa que podrá adquirir regalos hasta tarde en la noche, en la capital del país.  Según anunció el Distrito, habrá 7.000 establecimientos comerciales abiertos en horario extendido por toda la ciudad, los cuales ofrecerán presentaciones en vivo, entre otras actividades.

Tampoco habrá dificultades por el transporte, ya que puede utilizar el servicio público. De hecho, TransMilenio estará funcionando una hora más tarde los días 19, 20, 21, 23, 27 y 28 de diciembre.

Esta nueva jornada de ‘Bogotá Despierta’ pretende –además de darle tiempo a los capitalinos para comprar los regalos de Navidad– impulsar la idea de una ciudad que funcione las 24 horas, que genere más productividad y empleo.

Para estas fechas, los diferentes establecimientos comerciales ofrecerán a sus visitantes y compradores actividades culturales, promociones, shows en vivo y actividades especiales para amenizar la noche.

Estas son las troncales que trabajarán hasta tarde:

B1-F1, D3-H3, C4-H4, G5-B5, J6-K6, L7-M7
H74-B73, F23-J23, D21-H21, E26-D26, C71-G71, B12-G12, L10-K10, M51-F51.

También trabajará una hora más TransMilenio por la carrera Séptima y lo mismo pasará con los siguientes buses azules del SITP:

544B: Verbenal – Teusaquillo
C41: Quirigua – Teusaquillo
SE10: Engativá Centro – Teusaquillo
193B: Bonanza – Marly
112: Cortijo – El Porvenir
228: Villa Teresita – Aguas Claras
135: Jaqueline – Bosque Popular
319: Lomas – Villa Cindy
621: Simón Bolívar – Ricaurte

Si usted decide tomar un taxi en la calle tenga en cuenta esto: Verifique que la placa de la puerta sea la misma que tiene en el sticker del vidrio.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, diciembre 19, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá