Aprender y Mejorar su Ingreso

Batuta abre inscripciones en Teusaquillo, Suba, Fontibón, Usaquen y Kennedy
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

BatutaLa Fundación Nacional Batuta, abre inscripciones en seis centros musicales de Bogotá, para el segundo semestre de 2015, dirigida a niños, niñas y jóvenes entre los 2 y 16 años en los programas Batubebés, Transición musical, iniciación musical, y formación sinfónica.
Kennedy, La Gaitana, San Rafael, Santa Bibiana, Teusaquillo y Fontibón, son los seis centros musicales de la Fundación Nacional Batuta en Bogotá que abrieron inscripciones para niños, niñas y jóvenes en los siguientes programas:
– Batubebés, dirigido a niños entre los 2 y 3 años de edad, enfocado a la estimulación musical.
– Transición, dirigido a niños entre los 4 y 5 de edad, sesión grupal, con la opción de acceder a clase de instrumento sinfónico.
– Iniciación Musical, dirigido a niños y jóvenes entre los 6 y 16 años de edad.
– Formación sinfónica, dirigido a niños y jóvenes que demuestren un nivel suficiente para acceder a la práctica orquestal colectiva.

Las actividades se iniciarán el 10 de agosto y se extienden hasta el 12 de diciembre de 2015 y las inscripciones tendrán tres etapas:
– 11 de mayo al 13 de junio: inscripciones con 8% descuento
– 10 julio al 1 de agosto: Inscripciones ordinarias
– 3 al 28 de agosto: Inscripciones extraordinarias con recargo

La vinculación de los niños y jóvenes en los programas de la Fundación Batuta, irradia beneficios no solo a los participantes directos, sino a familias y comunidad cercana a los centros musicales, pues nutre de música los diversos escenarios locales y además las agrupaciones de ensambles de iniciación musical, los coros y la orquestas sinfónicas participan en eventos especiales programados en la localidad.

Para mayor información de inscripción y recibir una orientación más completa los interesados pueden dirigirse al centro musical más cercano de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m, y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, mayo 12, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Fontibón, Kennedy, Noticias Generales, Suba, Teusaquillo, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá