Aprender y Mejorar su Ingreso

Aprenda cómo crear sociedades de acuerdo a sus necesidades
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La empresa colombiana Legis lanzó la segunda edición de las Sociedades por Acciones Simplificadas, SAS, que regula la legislación comercial para esta figura jurídica, que en tan sólo un año de ejecución cuenta con más de 25.000 sociedades constituidas, que representan el 70% de las nuevas inscritas en la Cámara de Comercio.

Este fenómeno de derecho societario obedece a la sencillez de los trámites de constitución, el carácter dispositivo de sus preceptos, la amplia libertad contractual y la inclusión de mecanismos útiles para organizar su funcionamiento interno.

Mediante esta publicación, el autor de Legis, Francisco Reyes Villamizar, presenta los antecedentes de la Ley SAS y explica las principales facetas de su regulación, además se han incluido los desarrollos doctrinarios emitidos por la Superintendencia de Sociedades, así como múltiples aclaraciones, análisis y referencias a la doctrina comparada sobre esta clase de sociedades.

El libro está dirigido a todos aquellos que estén interesados en constituir empresa de una forma sencilla y sin mayores trámites. Esta nueva edición incluye también útiles aplicaciones prácticas para los lectores, tales como el modelo de estatutos para la creación de una SAS, cuadros comparativos, gráficas ilustrativas y  detalladas explicaciones sobre la forma de estructurar negocios a partir de la SAS.

El director de la Unidad de Información jurídica de Legis, Edgar Gómez, aseguró que: “la SAS vuelve la creación de las sociedades algo muy sencillo, eficiente y transparente, que le da más funcionalidad, además del ahorro que genera en recursos técnicos, económicos y de tiempo”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Abril 15, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Candelaria, Chapinero, Economía, Negocios, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá