Aprender y Mejorar su Ingreso

Aplazada la Vuelta de la Juventud
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Vuelta de la JuventudLa Federación Colombiana de Ciclismo, ha decidido aplazar la Vuelta de la Juventud 2013″, que se tenía prevista para la próxima semana en el eje cafetero. Esta determinación se toma luego de una consulta que se tuvo con las autoridades nacionales, teniendo en cuenta el orden público que se presenta en nuestro país. Por eso lo más conveniente es aplazar la Vuelta de la Juventud, pensando en el bienestar de la caravana. La próxima semana se informará la nueva fecha de la carrera que es para ciclistas de la categoría sub 23.

La Comisión Técnica de la Federación Colombiana de Ciclismo, había definido el recorrido de la edición 46 de la Vuelta de la Juventud, que se llevaría a cabo en la región del eje cafetero del 2 al 8 de septiembre del presente año. Recordemos que esta carrera es para los pedalistas de la categoría sub 23, el año anterior el campeón de la competencia fue el santandereano Ronald Gómez del equipo Coldeportes-Claro.

El máximo entre administrativo de ciclismo colombiano indicó a renglón seguido que en la próxima semana se podría estar entregando una nueva fecha para la realización de la prueba mas importante de calendario nacional para la categoría Sub23 y semillero de los mejores corredores que ha dado el país a lo largo de la historia.

“Después de una conversación entre nuestro presidente Ramiro Valencia Cossio y el general Rodolfo Palomino se decidió aplazar la Vuelta de la Juventud Sub23 para darle tranquilidad a la caravana y no arriesgar a encontrarse en medio de la carrera con bloqueos del paro nacional que sigue sin resolverse. Pensamos que la realización de la segunda carrera en importancia del calendario nacional que organiza la FCC debe contar con todas las garantías de seguridad y por eso estaremos fijando una nueva fecha donde podamos darle a los corredores y a la caravana todas las condiciones de seguridad” indicó el gerente de la FCC (Federación Colombiana de Ciclismo), Jorge Ovidio González.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, agosto 30, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá