Aprender y Mejorar su Ingreso

Alimentec, la Feria Internacional de la Alimentación, creció 32% entre 2015 y 2016
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

AlimentecEn el marco de la apertura de la Alimentec 2016, el presidente ejecutivo de Corferias, Andrés López Valderrama, reveló que la feria ha presentado un crecimiento significativo año tras año y en su última edición la muestra internacional se triplicó, demostrando la importancia del trabajo en conjunto con los aliados.

López también manifestó su agradecimiento con el director de la Feria de Colonia, Alemania, Gerard Böse y la viceministra de Turismo, Sandra Howard, por la unión de esfuerzos que hicieron con Corferias para que en esta edición fuera posible lograr el apoyo de Anuga, la feria más grande e importante de la industria de alimentos en el mundo.

Por su parte, Böse afirmó que la alianza con Corferias se dio gracias a la confianza que vieron en las exhibiciones que anualmente se presentan en el recinto ferial y que son un referente para la región. “Espero que Alimentec 2016 sea la ventana para que muchas compañías internacionales puedan ver el amplio mercado colombiano; esperamos que esta feria sea exitosa y que en los próximos años podamos seguir mostrando las tendencias internacionales en el sector de alimentos”, indicó Böse.

La viceministra de Turismo, señaló la importancia que tiene Corferias para el país y resaltó el hecho de que Koelnmesse, con 90 años de experiencia haya escogido a Colombia como el único país de la región para traer lo mejor del sector de alimentos y bebidas del mundo. En medio de la inauguración, el presidente de Corferias, el presidente de Koelnmesse y la viceministra de Turismo cortaron la cinta como símbolo de la apertura oficial de Alimentec 2016.

Finalmente, López, Böse y Howard en compañía de los asistentes a la feria hicieron un recorrido por el pabellón 6 y visitaron algunos stands de las compañías internacionales, en donde interactuaron con los principales actores de la industria de alimentos.

Alimentos orgánicos
Uno de los productos que se encuentran en la feria son los orgánicos a través de la empresa mundo orgánico y uno de sus destacados es el Kamut, una especie de harina con mayor digestibilidad que la común.

 

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, junio 9, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Estilo de Vida, Fontibón, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá