Aprender y Mejorar su Ingreso

Ocho actores se desnudan de forma “Natural”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cuando Dios creó al hombre lo hizo sin ropa, joyas, accesorios de moda ni nada que le cubriera el cuerpo, únicamente sus partes y órganos reproductivos, entonces cuando hay un desnudo se habla de inmoralidad y cientos de adjetivos que hacen ver el cuerpo como inmoral e impuro.

Pero un joven grupo de actrices y actores – ocho en total- se le midieron al reto de desnudarse en escena y presentar una obra de teatro de manera natural. Al-Natural, es el nombre de esta puesta en escena que ya cumple su segundo mes de éxito en el Teatro Barraca del barrio Galerías en Bogotá. Así, de miércoles a sábado a las 8 de la noche se paran frente público y sin ninguna clase de miedo escénico se quitan la ropa en la considerada primera obra nudista que es llevada a las tablas en Colombia, escrita por el venezolano José Vicente Díaz y dirigida por Wilderman García. 

Esta es una divertida comedia, con una  historia rica y llena de matices; donde la fraternidad, el amor, los valores y la justicia son los ingredientes que rodean a sus personajes en una propuesta original e insólita.

Durante una hora y media  los actores Jessus Zambrano, Leticia Moreno, Fabián Rico, Andrés Vega, Alex Cárdenas, Javier Benítez, Mónica Orjuela y Leslie Olguín, recrean los enredos entre los hermanos Monsalve generados por la posesión de una pequeña playa. Los actores, completamente desnudos,  nos harán vivir situaciones jocosas, divertidas, disparatadas y dramáticas.

En la historia, Renato es un nudista-naturista, quien desea que la  posada Playa Cristal sea certificada como naturista por la Asociación Mundial Naturista, pero su hermano Alí ambiciona convertirla en un resort, por una confusión y aprovechando que no se veían desde hacía años, Alí se hace pasar por el representante de la asociación para inspeccionar la posada y a escondidas, sabotearla, él y su amigo Ever se ven obligados a practicar nudismo-naturismo, pero Ever se enamora de Arelys, la socia de Renato, y desiste del plan, Alí continúa adelante, para descubrir que los  afectos y la familia  están por encima de los negocios.

Fotos: Cortesía

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, julio 13, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Estilo de Vida, Galerías, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Ocho actores se desnudan de forma “Natural””

  1. Paulo Barbatti on julio 15th, 2010 at 8:45 am

    Algo hasta muy natural, porque nadie nace con ropa, pero, con el pasar de los tiempos todo empezó a cambiar, y solamente los indigenas siguieron con sus costumbres naturales, tanto que nadie habla que es inmoral o atentado al pudor, la nudez indígena. Nosotros, los hombre modernos, es que ponemos maldad en todo, incluso de que nuestro propio cuerpo es al inmoral y que no se debe mostrar en público, pues de acuerdo con las leyes de la mayoría de los países, es un acto que puede llevar una persona a la cárcel y hasta a un juzgamiento.

  2. andres on noviembre 22nd, 2014 at 2:43 pm

    bueno y si los indios que “no son tan educados, ni tan modernos” lo lograron pues con mas razon los que “somos mas educados y modernos” podemos estar desnudos pues al igual que los indigenas nacemos con lo mismo y en las mismas pues no he visto ningun niño que nasca y se queje de estar desnudo ya que esto es un estigma que las madres y padres integran al ser en su infancia pero si un niño no indigena naciera y se criara en un circulo indigena opinaria al igual que la sociedad?… debemos revisarnos pues la enceñanza dada en nuestra infancia puede estar mal y ahora todo es mal visto y mal interpretado… si una madre besa las nalgas o cola del bebeb esta bien pero si un padre lo hace estaria mal al igual si una mujer que no fuere su madre le besara en el trasero estaria bien para el bebe? y si lo hiciese un hombre estaria mal?… es talves nuestra cultura que se encuentra mal y por ende porque la desnudez una parte usula que por otros motivos y la pelversidad de las mentes el desnudo es un mal….

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá