Aprender y Mejorar su Ingreso

Accesorios ARGOS para Gatos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Información Comercial



Accesorios para Gatos

TiendaAnimalArgos.com




Hace poco la empresa Argos abrió su página web en Internet para surtir todas las necesidades que su mascota pueda requerir que sea su animalito un perro, gato, pez u otro como hamster o ave.  Aqui ofrece hoy unos consejos para cuidar su gato.

Accesorios para Gatos



Accesorios ARGOS para Gatos

¡Hay que amar y cuidar a su gatito !




Si usted está pensando conseguir un gato sugerimos que también piensa en la compra de accesorios para es gatito. Accesorios para sus mascotas son importantes si usted desea conseguir un buen comportamiento en su gato. No piense que su mascota compañera sólo necesita alimentos para viver. Recuerde que los gatos son animales como nosotros y que tienen otras necesidad para ser felices.

Algunos accesorios del gato que usted necesita conseguir para su mascota son:

1. Una camita para dormir: – Esto ayudaría a su gatito a tener un buen sueño en cualquier momento que quiere dormir. Esto también evitará que sus mascotas duermen en el sofá o la cama. Si usted no piensa comprar una cama para dormir, su gato podría arruinar tu sofá o cama con sus uñas.

2. Máquinas para el acabado de las uñas: – Usted necesita este para recortar las uñas de su gatito, de modo que no arruine sus muebles. A los gatos les amen afilar sus uñas y por eso lo hacen que en cualquier superficie o material!

3. Palo para Aruñar: – También puede venir como una alfombrita. Usted necesita entrenar a su gato a usar en cualquier momento que quiere perfeccionar sus uñas.

4. Transportador: – Esto es lo que usaría para llevar a su mascota si usted está en movimiento o viajando a un lugar. Este accesorio también se puede utilizar para los perros pequeños.

5. Arena para gatos y Recogedor: – Usted tiene que entrenar a tu gato para usar este. Esto es lo que su gato se utiliza para defecar. Para aquellos que no saben cómo usarlo, la arena para gatos se vierte en la cacerola, y mantenerse a la vista del gato. Esto permitiría que el gato para verlo cuando quiera para excretar productos de desecho de todo su cuerpo.

Para conocer más opciones y productos disponibles favor consultar nuestro sitio web dándole clic al siguiente enlace:

Accesorios Argos para su Gato

 

 

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor01 y publicada el martes, marzo 30, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Estilo de Vida, Mascotas, Negocios, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá