Aprender y Mejorar su Ingreso

A partir de esta noche únase a Hilos de amor
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Carolina Acevedo y Carolina Guerra son dos hermanas que se enfrentarán por Patrick Delmas en Hilos de amor, un triángulo pasional  que se desarrolla en el fascinante mundo de la moda y las pasarelas.
 
Estas dos bellas mujeres, son las actrices protagónicas de Hilos de amor, la producción que recrea la atmósfera del mundo del modelaje en televisión. “Vamos a tener montajes de pasarelas, detrás de cámaras, sesiones fotográficas y la participación de modelos como `La Toya´ Montoya y Norma Nivia”, dijo Juan Andrés Flórez, productor ejecutivo, quien añadió que para conseguir que las escenas fueran los más reales posibles, se llegaron a emplear hasta 300 extras en un día, en escenarios paradisiacos de Cartagena, Isla Barú y suntuosas haciendas en Cundinamarca.

“Mariana, es una diseñadora de modas que pierde a su mamá cuando es una niña, por lo que su padre y en especial su hermana Scarlett, se convierten en su motor de vida. Las dos hermanas saben que sólo se tienen la una a la otra hasta que a sus vidas llega Roberto White, un afamado empresario de la moda que las enamora a las dos”, expresó Carolina Acevedo como abrebocas de lo que será su personaje en la historia, del que se declaró encantada porque le ha permitido desarrollar otra de sus grandes pasiones, la del diseño.

“Scarlett, que es atractiva, pícara e insinuante ve en Roberto White la oportunidad de llegar a las grandes ligas del modelaje y cumplir su sueño de ser famosa si logra convertirse en su amante, pero lo que ella tampoco sabe, es que su hermana es seducida por este mismo hombre, que además está casado”, afirmó Anita de Hoyos,  libretista.

Hoyos agregó, que la trama de las hermanas García “es sólo la espina dorsal de 45 historias adicionales de amor que también se desarrollan en la producción”.
Aunque todo parece apuntar a que el malo de la película es el infiel Roberto White, para Patrick Delmas, el actor que lo interpreta, este es el mayor atractivo.

“Roberto no es el típico príncipe de un cuento de hadas, es un relato moderno que nos cuenta cómo este hombre adinerado, cuyo matrimonio se está acabando, conoce a Mariana y Scarlett en diferentes escenarios y empieza a sentir una extraña fascinación por ellas. El problema viene cuando se ve obligado a decidirse por una de las dos”, afirmó el actor francés.
 
“Hilos de amor llega en el momento apropiado al horario estelar de la noche porque es de corte dramático pero con matices cómicas sin convertirse en comedia. Tiene libretos muy buenos, con líneas muy definidas de los personajes y por eso había que ser muy preciso en la dirección de los actores y lo logramos. Es una novela entretenida, fácil de digerir, hermosa visualmente y con el talento de actores como Carlos Duplat, Juliana Galvis, Bianca Arango, Saín Castro, Pedro Pallares, Andrés Parra, Juan David Sánchez, Alejandro López, Nicole Santamaría y Ana Cristina Botero, entre otros”, puntualizó Andrés Marroquín, director general.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, octubre 4, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Bosa, Chapinero, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá