Aprender y Mejorar su Ingreso

150 vacantes en Feria de empleo en San Cristóbal
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Feria de empleo en San CristóbalUn total de 150 vacantes, para dos perfiles, será la oferta de la feria de empleo que se desarrollará en la localidad de San Cristóbal, este viernes 23 de mayo de 2014, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., jornada en la que se recibirán las hojas de vida de los aspirantes, y se brindará asesoría personalizada a los asistentes. La feria se realizará en el auditorio de la alcaldía local, avenida 1 de Mayo No. 1 – 40 sur.

Perfiles ofertados

Operador de bus alimentador:

Son 100 vacantes para hombres o mujeres que tengan experiencia como conductores, para trabajar directamente con la compañía, manejando bus alimentador de TransMilenio.

Los requisitos a cumplir son: experiencia mínimo de cinco años manejando camión y/o bus de transporte público, pase de categoría c2 y acuerdo de pago en caso de tener comparendos.

Se deben cumplir 48 horas de trabajo semanales, tienen servicio de ruta en horarios a.m. y p.m. y servicio de restaurante 24 horas. Los turnos son de ocho horas y el salario es $1.042.000 más bono $220.000 por cumplimiento total de funciones. Este perfil también ofrece horas adicionales, recargos nocturnos y prestaciones sociales.

Operador de bus articulado:

Este cargo ofrece 50 vacantes para conductores de bus articulado de TransMilenio, para trabajar directamente con la compañía; hombres o mujeres con experiencia en manejo de vehículos de alta carga, mínimo de cinco años; con pase de categoría c3; y en caso de tener comparendos, acuerdo de pago.

El perfil ofrece un salario entre $1.300.000 y $1.500.000, horas adicionales, recargos nocturnos y prestaciones sociales.

Las personas interesadas en aplicar a las vacantes tienen las siguientes opciones para hacerlo, además de asistir a esta feria de empleo: enviando la hoja de vida actualizada al correo electrónico integramreclutamiento@gmail.com, comunicándose al número de celular 312 391 06 25 o al teléfono fijo en Bogotá 388 13 74 con Carolina Hurtado, o llevando la hoja de vida actualizada a la carrera 15 No. 95 – 35, oficina 302, sobre cerrado a nombre de Carolina Hurtado y como asunto, el cargo al que aplica, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La recepción de currículos se hará hasta completar vacantes.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Mayo 22, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, San Cristobal. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá