Aprender y Mejorar su Ingreso

Rafael Correa estará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con la presencia de la Ministra de Cultura de Ecuador Erika Sylva Charvet, el Embajador de Ecuador en Colombia Raúl Vallejo y las directivas de la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, se realizó el lanzamiento de la edición 24 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá que se podrá visitar del 4 de mayo y hasta el 16 del mismo mes.

La titular de la cartera cultural confirmó la presencia del Presidente ecuatoriano Rafael Correa el 5 de mayo en la inauguración de la Feria y ese mismo día se lanzará el libro del burgomaestre del país andino.

“Agradecemos muchísimo a Colombia el haber escogido a mi país como invitado de honor a esta feria. Esta será la oportunidad de mostrar los momentos de cambio del país y queremos hacerlo con los cambios que hemos tenido y que este proceso se conozca” dijo la Ministra Sylva Charvet.

Son 18 mil metros cuadrados los que tendrá Ecuador para mostrar todo el conglomerado cultural que trae, así como los escritores que traerán lo mejor de la literatura ecuatoriana. “Mostraremos un Ecuador diverso y multicultural que quiere construir la cultura de la paz” agrego la ministra Sylva Charvet.

La feria reunirá más de 700 actos culturales entre los que se destaca el encuentro internacional de periodismo denominado “El periodismo después de Wikileaks” y un salón exclusivo para la caricatura dijo Enrique González Villa, presidente de la Cámara Colombiana del Libro.

“Esta feria será la oportunidad no solo de conocernos, sino de reconocernos” concluyó Raúl Vallejo. Asimismo se dio a conocer que Brasil será el invitado de honor en el 2012, noticia que tomó por sorpresa al mismo González Villa quien dijo que había un acuerdo verbal, pero que faltaba terminar de concretarlo y hacerlo oficial.

Será la oportunidad para que libreros, editores, escritores, estudiantes y amantes de las letras, se den cita en Corferias para disfrutar del evento cultural que más personas congrega en un mismo escenario de la ciudad.

En el mismo marco de la Feria, www.barriosdebogota.com premiará al ganador del concurso de cuento corto Mi Barrio” y llevará a muchos de nuestros lectores a disfrutar de la literatura mundial.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, abril 28, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Cultura, Estilo de Vida, Fontibón, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá