Aprender y Mejorar su Ingreso

Primer concurso de cuento corto “Mi barrio”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En todos los barrios de Bogotá hay un cuento o una historia que contar. Por ese motivo, www.barriosdebogotá.com, www.librosyletras.comwww.periodismosinafan.com están convocando a partir de la fecha al Primer Concurso de Cuento corto Mi barrio. Con este concurso se pretende conocer las historia de nuestros barrios y el por qué se llaman Antonio Nariño, Castilla, Quirigua, Mandalay, Aurora, entre muchos más.

En él podrán participar únicamente residentes en Bogotá quienes deben escribir un cuento cuyo tema sea el barrio donde viven o la historia del nombre de ese barrio. La extensión máxima será de mil (1000) palabras; para el mismo no habrá límite de edad: La fecha de cierre inicial es el 1º de diciembre de 2010 y la premiación el 15 del mismo mes. Se amplia la fecha de participación y premiación*

El premio consiste en QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000) en libros. No se podrá participar con más de un cuento y estos deberán enviarse a la dirección electrónica yrcomunicaciones@gmail.com  Contemos la historia de los barrios de Bogotá de la mejor manera: con un cuento.

*Por solicitud de nuestros lectores, el concurso de cuento corto “Mi barrio”, amplió su fecha de cierre y recibirá todas las historias hasta el próximo 8 de mayo de 2011 y la premiación se llevará a cabo en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. El ganador aparecerá en la edición impresa de la revista Libros y Letras y en este portal de noticias de Bogotá, así que en los portales asociados.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, julio 25, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Cultura, Engativá, Especial Bogotá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Publicaciones Comerciales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, San Rafael, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme, Zona Industrial. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

7 Respuesta to “Primer concurso de cuento corto “Mi barrio””

  1. Tweets that mention Concurso de cuento corto "Mi barrio" -- Topsy.com on julio 25th, 2010 at 10:26 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto, Barrios de Bogoto. Barrios de Bogoto said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/concurso-de-cuento-corto-mi-barrio/ #noticias #bogotá […]

  2. chandra on diciembre 1st, 2010 at 8:38 pm

    Para el concurso de cuentos de mi barrio deben tener en cuenta las otras ciudades de Colombia, que también tienen historias algunas hermosas y otra tristes.

    Gracias,

    Chandry

  3. varicella vaccine on febrero 2nd, 2011 at 4:42 pm

    I’m usually to blogging and i really recognize your content. The article has actually peaks my interest. I’m going to bookmark your web site and preserve checking for brand spanking new information.

  4. Carmen Edith Polo Garcia on febrero 5th, 2011 at 6:25 pm

    Me parece interesante este concurso “Mi barrio” ya que a través de el contribuimos a la cultura de Bogotá, igual que las personas que participen tienen la oportunidad de demostrar sus atributos. Estos concursos deberían ser presentados en forma permanente, ya que con ello también se incentiva a la juventud, no tanto con la premiación como apropiarse de la literatura.

  5. Llega la Feria del Libro de Bogotá on abril 28th, 2011 at 8:06 pm

    […] el mismo marco de la Feria, http://www.barriosdebogota.com premiará al ganador del concurso de cuento corto “Mi Barrio” y llevará a muchos de nuestros lectores a disfrutar de la literatura mundial. Compartir […]

  6. Laura Leal Rueda on mayo 16th, 2011 at 7:52 pm

    ¿Cuál fue el ganador del concurso?

  7. john on mayo 18th, 2011 at 6:27 pm

    quien gano??

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá