Aprender y Mejorar su Ingreso

Con Choquibtown se recogerán recursos para reconstruir escuelas en Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Únete a la niñez, Únete a UNICEF y a San Rafael”. Con este lema, el próximo 10 de septiembre a partir de las 3 de la tarde, el Centro Comercial Paseo San Rafael se vestirá de gala para recibir a los ganadores del Premio Grammy Latino 2010: ChocQuibTown.

Los artistas son los invitados especiales en este evento que busca recaudar dinero para los niños más desfavorecidos de Colombia y que perdieron sus lugares de estudio debido a la ola invernal. Es también la oportunidad para que todos los bogotanos pongan un “granito de arena” y se adhieran a esta campaña liderada por la UNICEF.

En esta alianza estratégica entre Paseo San Rafael y UNICEF, los ganadores serán los niños colombianos que en la actualidad no tienen donde estudiar como producto de la intensa ola invernal que azotó al país durante 2010 y parte de 2011 y que arrasó con sus escuelas y colegios.

Con éxitos como: “Somos pacífico, De donde vengo yo, Pescao envenenao”, entre otros, Goyo, Slow y Tostao impondrán su sabor y su color pacífico en la tarde del sábado para que todos los bogotanos no solo disfruten de su música sino que apoyen esta bonita causa.

Las boletas para el concierto ya se pueden conseguir en el centro comercial y todos los clientes pueden tenerlas en sus manos. Tan solo deben sumar compras por un valor de 20 mil pesos y más otros 20 mil pesos las pueden reclamar en los puntos de información del centro comercial.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Agosto 9, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Conciertos, Cultura, El Prado, El Rincón, Especial Bogotá, La Alhambra, Música, Niza, Suba, Suba-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Con Choquibtown se recogerán recursos para reconstruir escuelas en Colombia”

  1. Colombia le cumplió al mundo con el Mundial on Agosto 22nd, 2011 at 1:44 pm

    […] los ganadores del Premio Grammy Latino 2010: Choquibtown, quienes brindaron un abrebocas del concierto que darán en Bogotá el 10 de septiembre en el Centro Comercial Paseo San Rafael,  para reunir dinero que ayude a los niños […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá