Aprender y Mejorar su Ingreso

XVIII Agroexpo 2011 en Corferias
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Agroexpo 2011 Se realizará del 14 al 24 de Julio. Certamen especializado del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe, y uno de los más representativos en Latinoamérica; es un evento que impulsa la industria agropecuaria de Colombia hacia el mundo, logrando reunir la más completa muestra comercial nacional e internacional, en un espacio propicio para que los expositores realicen contactos comerciales, concreten negocios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos de las industrias afines.

Dentro de la muestra agroindustrial los visitantes internacionales podrán encontrar: equipo y maquinaria agrícola, insumos y productos agrícolas, instalaciones agrícolas, servicios relacionados con el propósito de facilitar y atender las necesidades de los visitantes internacionales en el marco de la feria.

Corferias Bogotá ha desarrollado el Plan de Compradores Internacionales, el cual genera una serie de beneficios para que los empresarios interesados logren realizar encuentros personales, generar negocios, acuerdos, transacciones y contribuir a la integración empresarial de los diferentes sectores económicos del país en las mejores condiciones.

En este evento comercial, los expositores podrán dar a conocer las diferentes novedades en insumos, maquinaria y desarrollo genético, junto con la socialización de los diferentes proyectos de desarrollo agropecuario, los cuales serán conocidos por un público visitante conformado por trabajadores, productores y profesionales del sector.

Agroexpo 2011, recoge la más completa muestra comercial de Colombia, Brasil, Argentina, México, Bolivia, Perú, Italia, España, Canadá, Francia, Alemania y Estados Unidos, y una de agendas académicas de mayor relevancia para los productores agropecuarios, profesionales, docentes y estudiantes de las carreras afines de gran impacto para la Agroindustria.

Rueda de negocios

En Agroexpo 2011 se han destinado los días 18 y 19 de julio para realizar la rueda de negocios con el propósito de contribuir a la integración empresarial del sector, en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, Estados Unidos y Europa, además de facilitar oportunidades de negocios a empresarios e instituciones en general.
La rueda de negocios se realiza a través de encuentros entre demandantes y oferentes que en la mayoría de los casos concretar allí mismo sus negocios, pero que en otros se remiten al corto, mediano y largo plazo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Viernes, Julio 1, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá