Aprender y Mejorar su Ingreso

Wikileaks: Protesta en Bogotá para liberar Assange
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!
Wikileaks - Bogota - Colombia - Assange
Desde España se ha iniciado una campaña para la liberación de Julian Assange quien está en custodia policial en Gran Bretaña por alegaciónes de violación de dos mujeres bajo las leyes de Suecia donde fueron “supuestamente” cometidos los actos.

Hoy se espera ver la manifestación en Bogotá frente al edificio de la Embajada de Gran Bretaña en la Cr 9 #76-49 a las 6 de la tarde. Dado lo anterior, esta es una zona que los conductores deben pensar en evitar a esa hora.
Los objetivos de los manifestantes son los siguientes:
Por la libertad, di no al terrorismo de Estado”
Los ciudadanos adheridos a este texto manifestamos:
1. Reclamamos la puesta en libertad de Julian Assange en el territorio de Reino Unido.
2. El restablecimiento del dominio de Wikileaks (wikileaks.org) el cual apuntaba a la IP número: 213.251.145.96.
3. Que sea repuesta la cuenta en la entidad financiera PostFinance en Suiza, dado que a Assange le ampara una solicitud de asilo en dicho país y la presunción de inocencia que todo ciudadano posee.
4. Dado que nadie ha demostrado la culpabilidad de Assange por los delitos que se le imputan, ni la organización Wikileaks está imputada en ninguno de ellos, les sea restituido el servicio en las redes de VISA y Mastercard para el movimiento de dinero que tengan a bien realizar libremente.
5. Expresamos nuestro deseo de que cesen las acciones orquestadas por parte de todos aquellos poderes gubernamentales.
6.- que mediante coacciones y ataques están librando un conflicto contra dicha organización, temerosos del uso que ciudadanos anónimos hacen de su legitimo derecho a la libertad de expresión y al esclarecimiento y difusión de la verdad.
6. Consideramos que la transparencia es un bien fundamental a preservar en cualquier sociedad que se haga llamar a sí misma democrática y por ello estamos dispuestos a defender iniciativas que como Wikileaks suponen una ventana abierta a la libre información.
7. El inicio de un proceso judicial sobre aquellos responsables, que si se demostrase la veracidad de los hechos, cometieron crímenes o graves delitos revelados por filtraciones publicadas en Wikileaks. Con el fin de evitar la corrupción y que sigan ejerciendo el poder en detrimento de nuestras libertades.
8. La petición de repulsa por parte de todos nuestros dirigentes por los actos de terrorismo de Estado que Wikileaks ha descubierto.

Fuente: Alt1040.com
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor y publicada el sábado, diciembre 11, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Especial Bogotá, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Wikileaks: Protesta en Bogotá para liberar Assange”

  1. Tweets that mention Manifestación Wikileaks en Bogotá -- Topsy.com on diciembre 11th, 2010 at 11:32 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá and Barrios de Bogotá, Margarita Acuña. Margarita Acuña said: RT @BarriosdeBogota: Wikileaks: Protesta en Bogotá para liberar Assange: Desde España se ha iniciado una campaña… http://goo.gl/fb/kLLdT […]

  2. Esteband! on diciembre 15th, 2010 at 1:11 pm

    REALMENTE, ESPERO QUE LOS ACOMPAÑE MUCHA GENTE EN ESTA PROTESTA, DEBERIAN DIFUNDIRLA TAMBIEN A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES DE FACEBOOK Y TWITTER, YO NO PUEDO ASISTIR POR MOTIVOS DE SALUD, SINO, DE UNA APOYANDO LAS CONSIGNAS Y LA TRANSPARENCIA QUE AL PAÍS Y AL MUNDO LE HACEN FALTA.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá