Aprender y Mejorar su Ingreso

Vuelve la Feria de Servicios Universitarios
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El sábado 22 de enero se llevará a cabo la Feria de Servicios Universitarios dónde los jóvenes bachilleres bogotanos que quieran estudiar una carrera técnica o tecnológica a muy bajos precios y con posibilidades de financiación, pueden asistir e informarse. El horario es de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

En la feria estarán representantes de las instituciones educativas y entidades financieras vinculadas al proyecto, para que más jóvenes puedan acceder a la Alianza por la Educación Superior que ofrece 150 programas técnicos y tecnológicos que dictarán 27 reconocidas Instituciones de Educación Superior y el Sena, en 100 colegios oficiales de la ciudad.

Puntos de feria

Centro Polideportivo Olaya Herrera (Calle 27 sur entre carrera 21 y 24).
Alameda contigua al Centro Comercial Ciudad Tunal (calle 47B Sur con carrera 24C).
Portal de Transmilenio Usme, junto al Centro Comercial Altavista (carrera 1C este con Calle 65F sur.
Plazoleta Ley de Kennedy (calle 35 sur con carrera 78B).
Parque central de Bosa (calle 61 sur con carrera 80H).
Plazoleta contigua al Portal de Transmilenio Calle 80 (calle 80 con carrera 99).

En estos puntos, los jóvenes podrán conocer acerca de los programas ofrecidos, las instituciones y los procedimientos para inscripciones y matrículas.

El inicio de clases está programado para el 14 de febrero de 2011 y la finalización del semestre para el 10 de junio del mismo año.

La gran ventaja de la Alianza por la Educación Superior, son los costos de las carreras que se reducen significativamente en relación con los precios del mercado.

Por una carrera técnica se pagará como máximo hasta un salario mínimo legal vigente ($535.600 pesos) y por una tecnológica hasta salario y medio mínimo legal vigente ($803.400), con facilidades de financiación.

Los bachilleres, egresados de colegios públicos y privados que pertenezcan a los estratos 1, 2 y 3, podrán inscribirse a cualquiera de las carreras ofertadas y en cualquiera de los colegios.

La meta es duplicar el número de estudiantes matriculados en 2010 que fue de 2848 bachilleres y ampliar la oferta educativa de 53 a 150 programas técnicos y tecnológicos, dictados por 27 reconocidas Instituciones de Educación Superior y el Sena.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, enero 16, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Vuelve la Feria de Servicios Universitarios”

  1. Tweets that mention Vuelve la Feria de Servicios Universitarios -- Topsy.com on enero 16th, 2011 at 2:11 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/vuelve-la-feria-de-servicios-universitarios/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá