Aprender y Mejorar su Ingreso

VII Festival de Teatro de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Setenta grupos de teatro y más de 600 artistas en escena son los encargados de demostrarle al país porqué Bogotá es catalogada este año como… ¡Una Ciudad Creadora!. con Teatro de sala, infantil, gestual, comunitario, teatro de calle, narración oral, jóvenes creadores.

Con el objetivo de homenajear y reconocer el trabajo arduo y constante de los grupos más representativos del arte dramático bogotano, el VII Festival de Teatro de Bogotá viene recreando en diez días consecutivos de fiesta y colorido toda la actividad teatral desarrollada y creada por los grupos de corta, mediana y larga trayectoria de la capital. Con muestras de teatro de calle, gestual, de sala, comunitario, joven, infantil, narradores orales y títeres; que llena de magia las calles y salas de teatro de nuestra ciudad.

Una de las obras más destacadas de este Festival es la del grupo El anhelo del Salmón con su obra Esperando a Godot, de Samuel Beckett. Espectáculo con el que se hicieron acreedores a la beca de circulación de Idartes. Este grupo bogotano nos narra la historia de Vladimir y Estragón, viejos amigos que esperan a la sombra de un árbol la llegada del señor Godot.

Otra de las obras destacadas de este Festival es “A la sobra del Sol”, de La Compañía Omutismo, obra que se desenvuelve en un tablado de 7 metros cuadrados llenos de arena y paja, una atmósfera de fealdad chocante, de sinceridad ruda y de sutil hostilidad, dan la excusa perfecta para iniciar este viaje.

Adicional a estas obras el Festival de Teatro de Bogotá ofrece muchas opciones para adultos y niños, desde el 3 de noviembre de 2011 se abrieron las puertas en espacios abiertos y cerrados y continuará así hasta el domingo 13 del mismo mes.

Boletería: General $ 8.000
Informes en la Carrera 25 No. 50 – 27 Oficina 102 o en el teléfono 345 0949.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, noviembre 7, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Candelaria, Chapinero, Cultura, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Teatro, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá