Aprender y Mejorar su Ingreso

Vehículos de alta gama llegan a Paseo San Rafael
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Los más finos y hermosos carros de Bogotá se tomaron el Centro Comercial Paseo San Rafael (Calle 134 No. 55 – 30) al norte de Bogotá con  motivo de la celebración del mes de los niños. De esta forma, los más pequeños acelerarán sussueños e ilusiones cuando conozcan en un solo lugar los vehículos de ensueño y que siempre quisieron ver y tener cerca.

Durante todo el mes de octubre, los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar   más cerca que nunca una colección de carros deportivos de espectaculares diseños, sofisticada tecnología, lujo y extrema velocidad.

Los niños y visitantes de todas las edades podrán apreciar automóviles como: Nissan 370 Z, BMW Z4, Mercedes Benz 500 SL, Porsche GT3, Chevrolet Corvette C6, Ferrari 430, Challenge, Bugatti 1927, Ford Focus TC 2000, DPK GO Kart,  extraordinarios coches para que todos los visitantes puedan posar junto a ellos y recibir información de su tecnología y capacidad al momento de apretar el acelerador.

El requisito para nutrir esta vitrina, es que los carros convocados fueran capaces de alcanzar y sobrepasar los 250 kilómetros por hora.

De otra forma, todos los pequeños disfrutarán de las actividades infantiles con talleres de máscaras y la elaboración de su propio disfraz en el que participarán y podrán ganar un espectacular Nintendo Wii.

Asimismo, el sábado 16 de octubre se  realizará un especial desfile de modas  de  la marca Zephir, y el 31 de octubre se rematará el mes con un concierto del grupo “Silencio por favor”, quienes animarán a todos los clientes y visitantes del Centro Comercial.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, octubre 14, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Estilo de Vida, Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Vehículos de alta gama llegan a Paseo San Rafael”

  1. Henery Schaffer on octubre 14th, 2010 at 5:36 pm

    Just wanted to say HI. I found your blog a few days ago on Technorati and have been reading it over the past few days.

  2. Tweets that mention Vehículos de alta gama en Paseo San Rafael -- Topsy.com on octubre 14th, 2010 at 10:08 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto, Barrios de Bogoto. Barrios de Bogoto said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/vehiculos-de-alta-gama-llegan-a-paseo-san-rafael/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá