Aprender y Mejorar su Ingreso

Usaquén tendrá Jornada de desarme
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Jornada de desarme en UsaquénCon el propósito de fortalecer la política del amor por Bogotá y estrechar los lazos de confianza y convivencia entre la comunidad y las instituciones locales y distritales, el próximo 29 de julio Usaquén tendrá jornada de desarme.

Esta jornada será en Servitá (calle 165 No. 7-52) de 9 am a 1 de la tarde y la invitación es para aquellos ciudadanos que quieren contribuir a la paz de la localidad entregando de forma voluntaria armas de fuego, armas blancas, explosivos, granadas y todo tipo de artefactos que atentan contra la vida.

Es importante aclarar que este espacio no buscará judicializar y las armas no serán vinculadas a ninguna clase de proceso judicial; en caso de que sean armas de fuego, estas pueden ser entregadas con o sin salvoconducto.

Durante este evento se contará con el apoyo y acompañamiento de un perito evaluador, la Alcaldía Local, Secretaría de Gobierno, el Ejército, el Hospital de Usaquén, representantes de la Iglesia de la localidad y la Policía Metropolitana quien se encargará de la custodia de las armas.

Bonos, vacunación y muestras culturales

Para estimular la entrega libre de armas, durante la jornada se entregarán bonos Éxito que podrán ser canjeables en estos almacenes por alimentos y productos de aseo; en Usaquén se espera entregar 15 millones de pesos en bonos.

Por otro lado, la Alcaldía Local con el apoyo del Hospital de Usaquén tendrá una carpa para vacunar a la población que lo requiera y el ejército por su parte prestará orientación a jóvenes que quieran aclarar su situación militar.

La cultura también estará presente con grupos de danzas mientras otros  jóvenes apasionados al grafiti y el hip hop, pintan un gran mural alusivo a Usaquén un territorio de paz.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, julio 25, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá