Aprender y Mejorar su Ingreso

Universidad Santo Tomás condecora a Yolandita
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este martes 25 de octubre a partir de las 6 de la tarde, en el Aula “Fray Domingo de las Casas” de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, se le rendirá un homenaje especial a la cantante colombiana Yolandita. La artista recibirá una excelsa condecoración por su aporte a la cultura colombiana y especialmente, por toda una vida dedicada a la música y sus aportes a la misma.

Yolandita es una de las más importantes cantantes colombianas de todas las épocas, que había estado retirada de los escenarios musicales durante algunos años, pero que regresó con todo su furor y grandeza musical. Varias ciudades colombianas han disfrutado de nuevo con su talento y entrega musical.

Aunque nunca abandonó completamente la música, ya que después de dedicarse durante los últimos años a cantarle a Dios en iglesias y congregaciones cristianas, decidió regresar a los escenarios luego de superar un cáncer de garganta que la mantuvo alejada de los escenarios y a punto de retirarse definitivamente.

Esta enfermedad le afectó los nervios de las cuerdas vocales de la que se recuperó totalmente y hoy en día sigue siendo la Yolandita de siempre, con su vigor, carisma, entrega, amor por sus seguidores y lo mejor de su música.

Los médicos decían que yo no podía volver a cantar, ya que la afección cancerígena que tuve, llevaba a que una persona quede completamente sin voz o ronca. En la cirugía me reconstruyeron los nervios y yo dije: Dios me va devolver mi voz y así fue. Gracias a la voluntad de Dios recuperé la voz y volví a cantar” afirma la artista quien se viene presentando en varias ciudades del país y dejando en la tarima un “granito” de su amor.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, octubre 24, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, El Refugio, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá