Aprender y Mejorar su Ingreso

Una obra con mucha “Piel”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Piel, es un experimento colectivo, es la segunda estación teatral del proyecto Próxima estación conformado por Fanny Baena, Isabel Jiménez, Gloria González y Fabio Velasco, bajo la dirección de Nohora Ayala.

Piel, son momentos, sensaciones, percepciones dispersas que se van edificando en un espacio límbico. Es un territorio neutral en un lugar no habitado conformando así una conducta interior de personajes, personas, individuos, ciudadanos, seres que en su afán de alcanzar un sueño se transforman en fuerzas despersonalizadas, jugando a no empequeñecer, a no desaparecer, vagando por territorios y pantanos ajenos y muchas veces en situación de ilegalidad.

En este vagar, estas tres mujeres y este hombre, aunque merecen ganar pierden, pues para ellos “no es lo mismo jugar de local que de visitante, donde la hinchada siempre estuvo en contra.”

Ellos, nos muestran sus miedos e incertidumbres, quedándoles sólo el valor que a la hora de la verdad no sirve para nada, pero que a veces sirve para no arrojarse del todo al acantilado y que ante una vida en blanco sobrevive y desde el valor de jugar, de probar de nuevo cada día en el intento de regresar o al menos ahondar en una vida digna del aquí y el ahora.

La representación del quehacer teatral se ve frenada a cada instante por la presencia de sus propios creadores que ahora desprovistos de cualquier tipo de máscaras nos conectan con historias personales, de la urbe, de género y conflicto de pareja, donde todo se irá congelando, muriendo en gran parte a la vez que ellas, las actrices y el actor, van instalando su propio espacio donde se refugian para dar paso a su creatividad.

Elenco
Las funciones serán únicamente los días 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2011 a las 7:30 de la noche en el Teatro La Candelaria (Calle 12 No. 2-59) Informes y reservas en los teléfono 281 4814 – 286 3715.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, septiembre 27, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Cultura, Noticias Generales, Teatro. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá