Aprender y Mejorar su Ingreso

Una nueva infidelidad en la voz de Poncho o El Guajiro
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Luego de su gran éxito French Kiss, el besito francés, llega “infieles”, la nueva propuesta musical de PNO, artista neoyorquino de raíces colombianas, que durante 17 años se ha dedicado a mostrar su pasión por el Hip Hop. Fue fundador e intérprete de la agrupación Tres Coronas y pionero del Rap en Colombia a través de la creación del grupo Colombians Taking Over.

PNO no tiene límites impuestos, el entorno musical que lo envuelve en su natal Nueva York se refleja en su estilo y son ejemplo de que en este mundo sonoro hay mucho más que Groove-alización y en el que busca transmitir su energía, para hacer que su público piense y viva.

Este artista inquieto y creativo, ha decidido hacer su parte y lanzarse a experimentar con nuevos timbres y nuevos géneros en su proyecto musical como solista. Trabajando desde hace un año en Nueva York, ya empieza a sonar fuerte, logrando posicionarse en los top lists de las más poderosas emisoras.

En el año 2007 PNO llego a tener una nominación en los Grammy Latino siendo integrante de Tres Coronas, ahora en el 2011, fue nominado a los premios Shock como mejor nuevo artista y agrupación.

PNO desde que inició su carrera artística, ha buscado siempre en sus presentaciones llevar un mensaje de paz y de prevención a las drogas teniendo en cuenta que su público es juvenil y que tiene una familia para el cual él es su ejemplo. El Guajiro quiere verse en “Evolución”. Es prolífico, va de un lado a otro buscando marcar diferencia y ser siempre él mismo.

Esto lo demuestra ahora con “Infieles” que tiene todo para impactar y promete convertirse en todo un éxito a nivel nacional e internacional, su letra, su ritmo contagioso y la originalidad de su vídeo grabado en la ciudad de Cartagena hacen gala de la carismática propuesta de PNO cargada de lírica y color, es una muestra de innovación en su letra, sus paisajes y personajes que salen del convencionalismo tradicional.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, noviembre 3, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Música, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Rafael Uribe, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá