Aprender y Mejorar su Ingreso

Una luz de amor y vida en Navidad en la Fundación La Luz
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Ya llega la época de navidad y consigo el incremento en el consumo de alcohol y otras drogas. Lamentablemente un porcentaje considerable de nuestra población, bajo la excusa de las festividades decembrinas, aprovechan para desbordar su deseo incontrolable por el consumo de alucinógenos y alcohol.

La incidencia de estas festividades en el estado anímico de la población, propicia aumentos considerables en el estado de euforia o de depresión, disparando los índices de accidentalidad, homicidios, suicidios, violencia doméstica, entre otros.

Por ese motivo, la Fundación La Luz, desde su actuar quiere alertar sobre los factores riesgo a los cuales nos veremos expuestos en esta navidad y desde allí brindar herramientas de protección que permitan disfrutar plenamente de estas festividades sin excesos de ninguna índole.

Asimismo, dentro del marco de la celebración de su aniversario número 15, está haciendo el lanzamiento de la campaña “Una luz de vida en Navidad”, la cual pretende otorgar a 250 personas que padezcan problemas de adicción y deseen llevar a cabo su rehabilitación, un subsidio del 75% del costo total del tratamiento, todo esto debido a que en esta temporada se triplica el consumo de alcohol y drogas.

Quienes se acojan a este beneficio, recibirán beneficios como: Vivienda, alimentación, tratamiento sicológico, tratamiento terapéutico, tratamiento familiar, asesoría y acompañamiento médico, recreación y capacitación.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, diciembre 1, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Candelaria, Chapinero, Dinero, Engativá, Especial Bogotá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Una luz de amor y vida en Navidad en la Fundación La Luz”

  1. Tweets that mention En Navidad se triplica el consumo de alcohol y drogas -- Topsy.com on diciembre 1st, 2010 at 4:01 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/una-luz-de-amor-y-vida-en-navidad-en-la-fundacion-la-luz/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá