Aprender y Mejorar su Ingreso

Una “Alerta” especial se toma el Astor Plaza
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La inocencia, la ternura, la música, el vestuario que caracteriza a cada uno de sus personajes,, se tomarán el Teatro Astor Plaza con “El Show de Alerta”, este será un punto de encuentro de una función que logrará robarse los aplausos y la admiración del público.

De tal manera que solo podemos decir, que si quiere divertirse, hágalo, venga, arriésguese y vea a uno de los mejores exponentes del humor colombiano en un evento, que es una prueba de resistencia a la risa.

Alerta; digno representante del humor colombiano ante el mundo. Representó al país en el programa “Viva Colombia” y “Sálvese quien pueda” en Estados Unidos. Ha estado presente en el Festival Internacional del Humor. Ganador del concurso del humor latino el “Show de Cristina”, premiado por el Canal Caracol como mejor humorista 2006, invitado especial al festival del humor en República Dominicana y al Madison Square Garden en Nueva York.

Su humor ha estado en países como España, México, Panamá, Ecuador y Venezuela. Es importante rescatar el agradecimiento de Alerta ante el público, ya que colecciona sus risas y las atesora muy dentro de su alma.

Dos noches, 9 y 10 de diciembre, en las que la risa será la protagonista desde el comienzo hasta el final, Juan Ricardo Lozano, más conocido como Alerta o el Cuenta huesos, catalogado como el mejor humorista de América Latina, nos invita a disfrutar de este gran show.

Informes en Ticket Express 6091111 ó en el 2358509. Los afiliados a Cafam tienen un 20%.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, diciembre 3, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Una “Alerta” especial se toma el Astor Plaza”

  1. Tweets that mention Alerta llega al Teatro Astor Plaza -- Topsy.com on diciembre 3rd, 2010 at 9:25 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/una-alerta-especial-se-toma-el-astor-plaza/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá