Aprender y Mejorar su Ingreso

Un estreno muy “Confidencial”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con la producción general de Luis Alberto “Peto” Restrepo y la participación de figuras como Róbinson Díaz, Coraima Torres, Yuly Ferreira, Fernándo Solórzano, Ernesto Benjumea y Natasha Klauss, llega a las noches del Canal Caracol, miniseries inspiradas en hechos de la vida real.

El estreno se hará hoy lunes 7 de febrero con “De Vuelta a la vida” con un elenco de primera línea entre los que están Ernesto Benjumea, Diana Ángel, Natasha Klauss, Victoria Góngora, Mario Duarte, Juan David Sánchez, Alfonso Ortiz, Paola Díaz y Adriana Franco.
 
¿Qué pasa con los secuestrados liberados después del reencuentro con sus familias? ¿A qué se enfrentan? Una esposa que quizá dejó de amarlo después de esperarlo por 12 años, unos hijos que le dicen papá, pero no lo conocen y una vida que no siente como propia.
 
“Confidencial es un formato en el cual hacemos versiones libres de cinco horas, acerca de hechos que han sucedido en la realidad y que han tenido trascendencia”, dijo Dago García Vicepresidente de Producción del Canal, al referirse a noticias que se han convertido en leyenda como la de un sacerdote famoso que se enamora de una feligresa, un hombre que se convierte en el mayor estafador de la historia, un político que regresa a su casa después de 12 años de secuestro y un hombre que mató a su esposa por celos.
 
“El televidente encontrará variedad. Temas trágicos, insólitos y curiosos, para ponernos a pensar un poco cómo somos como país. Es como armar un rompecabezas con pedazos de muchas historias que uno ya conoce”, afirmó Juan Andrés Granados, quien junto con Jörg Hiller, Andrés Huertas, Mauricio Barreto y Camila Salamanca conforman el equipo de libretistas.
 
“Ha sido todo un gusto trabajar con el talentoso grupo de actores que tenemos en las miniseries”, comentó Luis Alberto “Peto” Restrepo, el responsable de la producción general refiriéndose al elenco de primera línea con el que cuentan.

Ernesto Benjumea le dará vida al ex secuestrado y comentó que fue muy emocionante pertenecer a Confidencial. “Desde que arrancamos el proyecto fue muy gratificante porque me reencontré con “Peto”, a quien conozco desde hace muchos años. Además esta historia fue intensa, concentrada, con emociones muy fuertes, donde tenía que encontrar los sentimiento de un hombre que tras 12 años de secuestro vuelve una vida a la que el ya no pertenece”, aseguró.
 
“Trabajamos en dos unidades dirigidas por Ricardo Coral y Javier Mejía. Contamos en total con más de 100 personas en el equipo. Tenemos escenas muy buenas con helicópteros, tomas nocturnas y otras, en las que participaron hasta más de 120 figurantes. Todo es grabado en exteriores”, agregó Manuel Peñaloza, director de producción.
 
Al respecto Jörg Hiller, otro de los libretistas comentó: “Siento que tienen un impacto más inmediato, en cuestión de 5 capítulos contamos una historia que podría escribirse en 120, entonces uno se concentra en los puntos más trascendentales para volverla muy dinámica. Otra ventaja es que cada semana el espectador puede ver un capítulo completamente nuevo, con personajes y conflictos nuevos”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, febrero 7, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Bosa, Chapinero, Ciudad Bolívar, Estilo de Vida, Fontibón, Mártires, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Un estreno muy “Confidencial””

  1. Tweets that mention Confidencial -- Topsy.com on febrero 7th, 2011 at 8:23 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, denunciandotaxi. denunciandotaxi said: Un estreno muy “Confidencial”: Con la producción general de Luis Alberto “Peto” Restrepo y la participación de f… http://bit.ly/iaCpvZ […]

  2. LAURA CÁRDENAS on febrero 8th, 2011 at 4:26 pm

    me podrían decir quienes son en la vida real?.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá