Aprender y Mejorar su Ingreso

Últimos días de la “Santa comedia”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Desde el pasado domingo 17 de julio y hasta este 28 de agosto, Iván Marín, Adrian Parada, Paulo Hernández y William Aguirre, vienen llevando al reino de la risa a los bogotanos cuando todos juntos eleven carcajadas al cielo.

Todos estos domingos el teatro Santa Fe sube su telón para mostrarle a los espectadores un show que logra robarse los aplausos y la admiración del público.

Este será un punto de encuentro que nos deja descubrir a unos toma pelo que se toman su trabajo en serio, con sus retóricas, su gran capacidad de observación y su gran carisma, nos envuelven en una divertidísima presentación llena de sorpresas.

Iván Marín
Funge como presentador de este espectáculo, presentando entre comediante y comediante, breves rutinas de carácter inédito en las que expondrá por qué la infidelidad es un arte injustamente menospreciado, por qué algunos colombianos triunfan más que otros en el exterior, cuáles son las falsas seguridades que nos venden una idea equivoca de bienestar, entre otras.

Adrián Parada:
Presenta un extracto de 30 minutos de su show “Conócete a mí mismo”, con un compendio de ideas inútiles de un ser humano que malgasta su tiempo imaginando conversaciones entre “neuronas drogadas por adrenalina”, y se formula preguntas del tipo: “si los borrachos y los niños son los únicos que dicen la verdad: ¿un niño borracho es dos veces más sincero?”

William Aguirre:
30 minutos extraídos de su show “Cinco minuticos más”, son lo que nos ofrece este comediante para ponernos a pensar por qué las mujeres son mas aceleradas que los hombres en el sexo, qué es lo necesario de la diplomacia y lo aborrecible del arrunchis, además de por qué Robín jamás llegará a ser un súper héroe respetable pero sí el más temible de los villanos.

Paulo Hernández:
Un compendio de 30 minutos extraídos de su show “Dígalo con confianza”, es lo que necesita este bogotano para convencernos de que la tusa es una agencia inter espacial dedicada a hacerles la vida imposible a los entusados, qué pasaría si los objetos con los que peleamos a diario tuvieran voz, y cuales son la vicisitudes enfrentadas por un oriundo de Suba Rincón que le da por irse a vivir a Londres.

Las boletas las consiguen en las taquillas del teatro o en el 212 1091

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, agosto 6, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Noticias Generales, Teatro. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá