Aprender y Mejorar su Ingreso

Tron Legacy regresó al colegio
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La segunda parte de la película Tron: Legacy, basada en los videojuegos, regresó este año al colegio a acompañar a todos los estudiantes. Este divertido personaje, hace parte de las carátulas de la colección de Scribe para el 2011.
 
Tron Legacy, la famosa película que revolucionó la década de los 80 y ahora en 3D, viene inpactando por sus diseños metalizados. La película que se estrenó en los cines colombiannos a finales del año pasado, lleva su personaje principal a los cuadernos con los que los estudiantes colombianos conviven a diario.

Asimismo, dentro de las nuevas tendencias, cuadernos Scribe trae interesantes diseños de la empresa mexicana Amparin con su marca Distroller, que vincula en las carátulas la imagen de la Virgencita Plis con mensajes llenos de humor y diversión.
 
También regresan personajes como Mickey y Minnie, El extraño mundo de Jack, Campanita, Barbie, Fresita, Happy House, The Littles Pet Shop, , Naruto, Ben 10 y Los Simpson.
 
Para los aficionados de la aventura llegan las carátulas con las imágenes de la serie animada The Clone Wars, cuyos conflictos transcurren entre Episodio II El ataque de los clones y Episodio III La venganza de los Sith, así como Hot Wheels, con su nueva serie de TV de: Battle Force 5.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, enero 30, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Chapinero, Engativá, Estilo de Vida, Mártires, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Tron Legacy regresó al colegio”

  1. Tweets that mention De película es el regreso al coelgio -- Topsy.com on enero 30th, 2011 at 8:41 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá and Barrios de Bogotá, denunciandotaxi. denunciandotaxi said: Tron Legacy regresó al colegio: La segunda parte de la película Tron: Legacy, basada en los videojuegos, regresó… http://bit.ly/hry1qz […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá