Aprender y Mejorar su Ingreso

Tributo a Michael Jackson en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

“Who’s bad The Musical”, la última banda tributo a Michael Jackson, estará en Bogotá, en una única presentación con rutinas de baile y ritmos tan complejos, una precisión tan perfecta que solo el Rey del Pop podría superar. Su energía contagiosa, sus músicos y los pasos de baile exaltantes, su show es tan brillante que los han puesto en el Top Ranks of Ultimate. Es un gran tributo off Broadway, que copian con lujo de detalles el estilo original con casacas ostentosas, guantes e insignias reales de los 80′s y pasos de baile que reta las leyes de la gravedad.

Desde aquel primer recital en enero del 2004, cuando siete chicos se presentaron solo ante amigos en un pequeño night club en Carolina del Norte, han tenido más de 700 presentaciones alrededor del mundo. Han impresionado a todos los fanáticos del Rey del Pop al tocar canciones que van desde ABC hasta You Rock My World. Casi ninguna canción ha sido olvidada dentro de este tributo.

Tanto estas como los característicos pasos de baile que hicieron famosos a Jackson, han sido trabajados detalladamente para que se vea el trabajo hecho por ellos y el respeto que tienen por el fallecido intérprete.

Who’s Bad ha compartido el escenario con muchos artistas de pop incluyendo Aretha Franklin, The flour Tops, Boys II Men y The Basckstreet Boys.

Esta banda ha impresionado a los fanáticos de Michael Jackson en diferentes presentaciones en todo el mundo, ha llevado numerosos pabellones internacionales numerosas veces incluyendo The House Of Blues en Houston, Dallas y New Orleans, D.C. y el Teatro River Rock en Vancover.

Ya sea que te gustó en los 80′s, cuando eras niño, o ahora que después de muerto te has dado cuenta de la importancia que Michael Jackson tuvo en la música, este espectáculo te hará vibrar y emocionar como en un concierto del mismo Jackson, este 13 de octubre en el Teatro Royal Center tienes una cita con la banda tributo a la que no puedes faltar.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, septiembre 20, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Conciertos, Cultura, Música, Noticias Generales, Pardo Rubio. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá