Aprender y Mejorar su Ingreso

Tres nuevas Pecadoras llegan al Royal Center
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Aura Cristina Geithner, Andrea Guzmán y Marcela Rojas, siguen siendo pecadoras que intentan demostrar que ellas también tienen corazón. Más apasionadas, candentes y sexys llegan en la nueva temporada de “Pecadoras”.  

Son tres divas que han tomado la decisión de reanudar sus votos en una de las profesiones más completas y antiguas del mundo. por eso, este 18  de marzo  a las 8 de la noche, en  el Teatro Royal Center (Carrera 13 No.63-80) de Chapinero, estarán presentes estas tres mujeres, quienes con sus espectaculares cuerpos y sus divertidas historias de vida harán vibrar al público capitalino.

Bajo la dirección de Juan Ricardo Gómez, esta puesta en escena seguirán compartiendo con sus seguidores durante la temporada de 2011.

María Magdalena, María Libertad y María Selena; son tres mujeres que ejercen el oficio más completo del mundo ya que tienen que ser sicólogas, periodistas, abogadas y arquitectas, trabajan en La Meso el burdel más caro y fino de la ciudad, ellas han atendido a miles de clientes y están seguras que si hablaran podrían acabar con medio país o mejor con medio mundo.

Entre canciones, bailes y carcajadas se burlan de ellas mismas, de las situaciones que han tenido que enfrentar durante sus últimos años en esta profesión; para ello confiesan sus pecados ante el público al cual quieren demostrarle que a veces juzgamos a la gente sin saber qué pasa; por eso definitivamente, “el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra” es el lema de la obra.

María Magdalena (Andrea Guzmán) actriz que no se ha apartado del teatro, quiere recuperar su popularidad en el teatro como en la pantalla, ella es la madame, cuida que sus pupilas estén siempre listas para los clientes, es la encargada de garantizar la calidad y el servicio de sus chicas, es una mujer llena de experiencia que está segura que su profesión es digna y que cumple con una labor social como lo es la de entretener a los hombres.

María Libertad (Aura Cristina Geithner), es la más desparpajada, divertida del burdel, hace reir a todo el  mundo de las cosas más simples a las más complejas, sabe que la vida es muy corta y que hay que gozarcela de la mejor manera, en definitiva es la sabiduría popular llevada a escena de manera explosiva y hermosa.

María Selena (Marcela Rojas), es la más joven, la que más clientes ha tenido últimamente, pero es justo la que está más conciente de su papel y de la vida que le tocó fue una maravillosa oportunidad de convertir lo negativo en positivo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Marzo 3, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Teatro. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Tres nuevas Pecadoras llegan al Royal Center”

  1. INGENIERO ROBERT on Marzo 5th, 2011 at 5:44 pm

    HAY DESCUENTO PARA ESTUDIANTES?

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá