Aprender y Mejorar su Ingreso

Tremenda Confusión se armó en el Teatro Barajas
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

ConfusiónUna divertida comedia ligera y picante que lo hará vivir situaciones confusas y encantadoras, cargadas de anécdotas con unos personajes fuera de serie, es la que se presentará en el Teatro Barajas de Bogotá (Carrera 23 # 54–40).

Esta comedia cuenta la historia de Juan, un actor de teatro que tiene una cita con Ángela, la chica que le fascina. Por desgracia, el día de su cita amorosa se convierte en el peor dí­a de su vida gracias a que la puerta del apartamento se daña y eso se presta para que una galerí­a de personajes aparezcan de manera sorpresiva y lo dejen al borde de la locura, generando toda suerte de situaciones que enredan la historia.

Fernando Monge- George Slebi, interpretan a Juan, la víctima de todo este enredo. Es un teatrero que no ha tenido mucho éxito en su profesión, sueña con tener una relación amorosa estable, pero no ha encontrado la mujer de su vida, ama la vida bohemia y es un existencialista empedernido.

Federico Rivera- Tuto Patiño es Ramírez, el todero del edificio, atrevido, confianzudo y descarado, pero al mismo tiempo tierno e ingenuo, sufre de una carencia de amigos por su particular forma de ser, considera que Juan es su mejor amigo pero Juan no lo considera así.

Fernando Castro es Marito, un cura, el mejor amigo de Juan, es su confidente, es un gay impertinente, creativo y sobre todo divertido. Está en busca del amor o de alguien que lo acompañe en sus locuras, es el principal causante de todas las confusiones y de todos los problemas de Juan, pero aún así será siempre la mejor “amiga”.

Yuly Pedraza. Es Brígida, la única hermana de Juan. Sufre por no tener una relación amorosa estable y esto la ha llevado a ser un poco libertina, es una niña encerrada en cuero de mujer ninfomaníaca y trastornada. Es una mujer que está un poco desubicada y con algunos trastornos mentales y…sexuales.

Shirley Marulanda es Marcela, la mejor amiga de Juan…la que siempre ha estado con él en todo momento, siempre ha estado enamorada de él y encuentra el peor momento para decírselo. Es su parcera y esta enviciada a la “hoja de la risa”.

Mónica Gutiérrez- Marcela Rojas, es Ángela una dulce y tierna niña fiel seguidora del trabajo artístico de Juan, es la presidenta de su club de fans; siendo ella la única integrante, es una mujer bipolar.

Temporada: Del 2 de mayo al 1 de junio en funciones de jueves a sábado a las 8:00 p.m. La pre venta de boletas se hará también a través de los teléfonos 304 422 2329, 301 523 59422 y 734 8354

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Abril 13, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Teatro. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Tremenda Confusión se armó en el Teatro Barajas”

  1. Alexander Arévalo on Abril 15th, 2013 at 12:17 am

    No se la pueden perder los invitamos a ver más de este excelente montaje en nuestro Facebook O POSITIVO PRODUCCIONES y la cuenta de twitter @opositivoproduc

    Los esperamos

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá