Aprender y Mejorar su Ingreso

Transmilenio conecta portales Eldorado y estación Alcalá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Portal calle 26Una nueva ruta de Transmilenio, la B23-K23 busca movilizar con mayor agilidad a los usuarios interesados en desplazarse entre el Portal Eldorado, ubicado en la troncal de la calle 26 y la estación Alcalá , sobre la autopista y viceversa; todo esto en el marco del mejoramiento del servicio que busca ofrecer la empresa Transmilenio a los bogotanos.

Para cubrir este recorrido con 13 paradas se tienen dispuestos 20 buses biarticulados, cada uno con una capacidad de transportar a 250 pasajeros y operará con una frecuencia de 5 minutos. Este servicio funcionará únicamente de lunes a viernes a partir de las 5:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m. y se espera movilizar 3000 usuarios diarios.

“Este es un servicio muy solicitado por la comunidad, que beneficia directamente, a usuarios de la zona de Engativá, Fontibón, Salitre, CAN, Gobernación, que conectará al norte por la calle 26 por el interconector de la Caracas y seguirá por esta vía al norte. Con este servicio se beneficia a estudiantes de las universidades de la Avenida Caracas, la Carrera 13 y la Séptima.

Igualmente a usuarios que trabajan al norte de la ciudad y habitantes de Prado, la Calleja, Cedritos y la Colina Campestre. Es una conexión muy importante del norte con el occidente de la ciudad. Esta puesta en servicio permite aprovechar aún más todo el plan de Ampliación de la estación Alcalá, estación a la que se le inyectaron recursos por 17.000 millones de pesos”, destacó Fernando Sanclemente Alzate, gerente de Transmilenio S.A.

Con el fin de informar a la ciudadanía sobre esta nueva ruta, Transmilenio tendrá ubicados orientadores de Misión Bogotá en cada uno de los puntos de parada de este servicio, con el fin de entregarles volantes con información sobre los puntos donde pueden acceder a la nueva ruta.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, enero 29, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá