Aprender y Mejorar su Ingreso

Todo listo para la segunda Carrera 15K
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Bogotá es cada vez más reconocida como un centro deportivo a la altura de las grandes capitales del mundo, así lo demuestra la Carrera 15K, una competencia de 15 kilómetros de recorrido organizada por Allianz Colseguros, que por segunda ocasión se llevará a cabo en la ciudad, el próximo domingo 29 de mayo.

La Carrera 15K Allianz Colseguros es una competencia única en su género, que se realizó por primera vez en el 2010 con la participación de 6 mil competidores. Este año el objetivo es llegar a los 10 mil, atendiendo la solicitud de muchas personas que el año anterior se quedaron sin cupo.
 
“En 2011 el tema de la Carrera 15K es “Pon tu salud a participar”; es un regalo para todas las personas que viven en Bogotá y son conscientes de que hay que cuidar la salud haciendo ejercicio y generando espacios de entretenimiento, con el objetivo de promover dentro de su grupo familiar la disciplina de ejercitarse”, señaló Yolanda Botero, Vicepresidente de Líneas Personales de Allianz Colseguros y quien lidera entre otros, el seguro de salud MedicAll.

“Creemos firmemente en acompañar a nuestros clientes en todos los momentos de su vida;  tenemos  una clara vocación hacia el bienestar duradero. En este sentido, una vida sana, una buena alimentación, actitud positiva, deporte y, por supuesto, contar con un buen seguro médico es el kit que recomendamos a todos los colombianos.” 
 
Cómo participar
En esta segunda edición la Carrera 15K cuenta con nuevos beneficios: la inscripción tiene un valor de solo 10 mil pesos y dará derecho, no sólo a participar, sino a un chip para la medición de tiempos y precisión de la posición alcanzada durante la competencia, al igual que la camiseta oficial. Adicionalmente los participantes tendrán acceso a puntos de hidratación y, antes del evento, recibirán asesoría de especialistas para la realización de ejercicios de calentamiento y estiramiento.

La organización de la Carrera 15K está a cargo de Correcaminos, especialista en este tipo de certámenes y las inscripciones se están realizando de forma permanente en las oficina de Correcaminos en la Calle 93 B No 15-34 Oficina 208. Teleéfono 2573107. La camiseta y el chip se entregarán en la Feria 15K Allianz Colseguros los días 27 y 28 de mayo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la plazoleta principal del Parque Central Bavaria.

Allianz Colseguros y el deporte
Allianz está comprometido con el deporte como un estilo de vida; es patrocinador oficial del estadio Allianz Arena y del equipo de futbol Bayern Münich, pues comparte valores tales como la innovación y el trabajo en equipo. Además, es patrocinador mundial de la Fórmula 1 con un enfoque claro en la seguridad.

Allianz también es socio global del Saint Andrews Links, el campo de golf más antiguo del mundo, ya que comparte los valores del golf asociados con la orientación a resultados, mentalidad de superación y mejora continua. “Con la Carrera 15K seguimos el lineamiento de Allianz y estamos haciendo un aporte al bienestar duradero de los colombianos, el cual nos tomamos muy en serio”, finalizó Botero.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, mayo 24, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Deporte, Engativá, Fontibón, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá