Aprender y Mejorar su Ingreso

Tecnología al servicio de la protección femenina
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

¿Por qué no tener dos beneficios en un único producto?. La pregunta no acababa de plantearse cuando Kimberly ya había creado la Kotex Supreme Dual, una nueva generación en protección femenina, que ofrece una innovadora cubierta donde se incorpora la suavidad de la tela y la absorción de la malla.
 
La nueva propuesta en protección femenina surge del profundo conocimiento de las necesidades de las consumidoras que antes debían sacrificar un beneficio por el otro.
 
La Kotex Supreme Dual es la toalla que lo tiene todo porque alcanza en un único producto la máxima protección e higiene durante la etapa menstrual.
 
Tradicionalmente las toallas femeninas venían con dos tipos de cubiertas, las de tipo tela que ofrecen suavidad pero menor velocidad de absorción, lo cual genera sensación de humedad; y las cubiertas tipo malla, que impiden el regreso de la humedad a la superficie, proporcionando mayor sequedad, pero que al ser plásticas provocan irritación y sudoración.
 
Siempre seguras
Kotex Supreme Dual reúne los dos beneficios; tiene una nueva cubierta muy suave con microporos, círculos azules y gel que alejan el flujo del cuerpo, lo que permite que la mujer se sienta siempre seca y segura.
 
La cubierta fue seleccionada aplicando la investigación y un riguroso estudio de producto, donde más de mil mujeres participaron en el proceso de desarrollo de esta nuevo producto.
 
La conclusión de las participantes fue: “la nueva toalla tiene los dos beneficios que necesitamos: suavidad y rápida absorción, además no hay producto que ofrezca lo mismo”.
 
Kimberly Clark se siente orgullosa de este logro alcanzado por el trabajo de todo el equipo de profesionales, que se esfuerza por brindar a las consumidoras productos innovadores, que las acompañen en los distintos momentos de sus vidas.

Esta propuesta abre las puertas a una nueva generación de protección femenina que proporciona mayor comodidad, porque realmente Kotex acompaña a las mujeres durante su ciclo femenino y la toalla Kotex Supreme Dual, que une lo bueno de la malla y  lo bueno de la tela, lo tiene todo. 

Nuestras lectoras pueden probar la nueva toalla en un kit que les entregaremos a las primeras que nos escriban con todos sus datos personales a yrcomunicaciones@gmail.com respondiendo ¿qué es lo mejor de este portal de noticias?

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, mayo 1, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Bosa, Ciudad Bolívar, concursos, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Salud, San Cristobal. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá