Aprender y Mejorar su Ingreso

Talleres distritales de cuento, novela, crónica y poesía
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de las Artes -Idartes, está convocando a escritores, estudiantes de literatura, docentes, periodistas y demás personas interesadas en la creación literaria a participar en los Talleres de Escrituras Creativas Ciudad de Bogotá 2018, del programa Escrituras de Bogotá, en novela, poesía, cuento y crónica, que se realizarán de febrero a julio, en 20 sesiones de 4 horas a la semana, para un total de 80 horas presenciales.

Los talleres iniciarán el 17 de febrero y culminarán el 21 de julio de 2018 y su participación es completamente gratuita. Con el objetivo estimular la producción literaria de nuevos autores, transmitir instrumentos teóricos y prácticos para el desarrollo de procesos de escritura creativa y explorar las claves de la escritura mediante lecturas, ejercicios de taller y confrontación con lectores calificados, en cuatro géneros literarios específicos, se lleva a cabo este tipo de ejercicios pedagógicos en el distrito.

Las inscripciones están abiertas desde el 2 de enero y hasta el 31 de enero de 2018 a las 5:00 p.m. hora legal colombiana. No se aceptarán inscripciones después de esta fecha y hora. Los formularios de inscripción pueden consultarse en los enlaces que destacamos a continuación e en la página web del Idartes:

Cuento

Crónica

Novela

Poesía

Requerimientos para participar

– Una breve reseña biográfica libre y creativa (máximo 1.100 caracteres con espacios incluidos).

– Un texto en el que se expliquen las razones por las que quiere tomar este taller (máximo 1.100 caracteres con espacios incluidos).

Una muestra de su producción escrita:

– Para los talleres de cuento y crónica: un cuento, narración de una situación o un fragmento literario de su autoría (máximo 2.100 caracteres con espacios incluidos).

– Para el taller de poesía, envíe ejemplos de su producción poética (Máximo 2.100 caracteres espacios incluidos).

– Para el Taller de Novela, Proyecto de novela – sinopsis del argumento (no mayor a 2.100 caracteres con espacios incluidos)

– Sólo podrán inscribirse personas desde los 16 años de edad.

– Sólo se aceptará una inscripción por persona.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, enero 10, 2018 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá