Aprender y Mejorar su Ingreso

Talleres de creación literaria en el Gimnasio Moderno
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Hasta el 11 de junio están abiertas las inscripciones para que los escritores, estudiantes de literatura, docentes, periodistas y demás personas interesadas en la creación literaria se participen en los talleres de novela, cuento y crónica del año 2010 que organiza la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, en alianza con el Gimnasio Moderno. Estos talleres se realizarán de junio a noviembre, con una frecuencia de tres sesiones semanales de cuatro horas cada una.

Entre enero y febrero de 2010, 754 aspirantes se presentaron a las 90 becas de los talleres literarios “Ciudad de Bogotá”. Para dar respuesta a las solicitudes de los escritores bogotanos, este año se decidió abrir un segundo grupo para cada uno de los talleres, en alianza con el Gimnasio Moderno. Este segundo grupo no estará becado, pero los escritores a cargo y las metodologías de trabajo serán las mismas. La selección de los alumnos se hará bajo idénticos criterios a los del primer grupo del año. Proceso de selección e inicio de los talleres:

Los interesados deben inscribirsen únicamente mediante correo electrónico enviado a gerencialiteratura@fgaa.gov.co donde se debe incluir:

· Información general: nombres y apellidos, dirección, teléfonos, correo electrónico.

· Reseña biográfica que indique su trayectoria académica, laboral y literaria.

· Un texto inédito o publicado de una extensión no mayor a cinco páginas, que corresponda al género al cual se presenta – en el caso del taller de novela, se presentará un capítulo.

Los tres escritores a cargo de la coordinación de los talleres, Nahum Montt, Carlos Castillo Quintero y Cristian Valencia, harán la selección de los 90 participantes de los talleres.

El 18 de junio, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño hará pública la lista de seleccionados y les comunicará su aceptación en el taller. Mayores informes en los teléfonos 6089972 ó 2829491.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Junio 9, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Cultura, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Talleres de creación literaria en el Gimnasio Moderno”

  1. Tweets that mention Talleres de creación literaria en el Gimnasio Moderno -- Topsy.com on Junio 10th, 2010 at 11:10 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogoto, Barrios de Bogoto. Barrios de Bogoto said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/talleres-de-creacion-literaria-en-el-gimnasio-moderno/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá