Aprender y Mejorar su Ingreso

Suspensión de la ruta Circular Centro de Transmilenio
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

TransmilenioTransmilenio S.A. informa a los usuarios de la Ruta Circular Centro, que por obras en la zona, a partir de este lunes 8 de abril, el servicio quedará suspendido.

Se sugiere a las personas que se movilizan por el centro de la ciudad, utilizar el acceso peatonal de la Carrera 7ª establecido por la Administración Distrital y tener en cuenta el trazado establecido por la Ruta Centro Histórico la cual les permitirá movilizarse por esta zona de la ciudad.

Cierre de accesos:

A partir de la fecha, las estaciones Restrepo y Hortúa, ubicadas en la Troncal Caracas, tendrán un cierre temporal, en sus accesos peatonales, costado sur.

La obra adelantada en la estación Restrepo busca ampliar este vagón 14 metros, con lo que se logrará  mejorar la capacidad de esta estación, la cual moviliza diariamente 15.000 usuarios. Esta adecuación permitirá habilitar dos puntos de parada para bus biarticulado (uno en cada sentido) y la instalación de  torniquetes en cascadas, para mejorar así las condiciones de viaje de los usuarios, pues se optimiza la operación troncal con  los servicios de  bus biarticulado que ingresan.

Estación HortúaCon el trabajo adelantado en la estación Hortúa se busca extender el actual vagón, ubicado en el costado sur de la Estación,  en una longitud aproximada de  9.4 metros, lo cual  permitirá ampliar la capacidad de la estación y generar dos nuevos puntos de parada para bus biarticulado (uno en cada sentido), beneficiando así a los cerca de 11.000 usuarios que se movilizan  diariamente por la estación. Los buses biarticulados con que cuenta el sistema actualmente, tienen la capacidad de movilizar a 250 pasajeros.

Estas obras de adecuación de la infraestructura, se encuentran en el marco del Plan de Mejoramiento para los usuarios, adelantado por Transmilenio S.A. La finalización de las obras de estas dos estaciones está prevista para el mes de julio de 2013.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Lunes, Abril 8, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá