Aprender y Mejorar su Ingreso

Subsidio de vivienda para artistas, gestores culturales y deportistas entregará el Distrito
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte está invitando a artistas, gestores culturales y deportistas que se hayan destacado en representación de Bogotá, a postularse para acceder al Subsidio Distrital de Vivienda, en cumplimiento del Decreto Distrital 191 de 2011 de la Alcaldía Mayor.

Todas las personas interesadas podrán consultar en el portal culturarecreacionydeporte.gov.co, los criterios de selección de los mejores representantes en el campo artístico, cultural y deportivo y postularse, antes del 30 de noviembre, para acceder al Subsidio Distrital de Vivienda otorgado por la Secretaría Distrital de Hábitat.

Entre los requisitos para participar figuran que los creadores y gestores culturales hayan vivido en Bogotá, durante los dos últimos años y que se hayan destacado en representación de la ciudad en el campo artístico y cultural, presentando certificaciones de los premios obtenidos en concursos, a nivel nacional o internacional, con posterioridad al 12 de agosto de 2011, fecha en que la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte publicó la resolución por medio de la cual se establecieron los criterios de selección como requisito parcial para otorgar el subsidio de vivienda a artistas y deportistas destacados.

A los deportistas se les solicitará certificaciones de premios y reconocimientos en certámenes nacionales o internacionales, con posterioridad al 12 de agosto de 2011 y certificación expedida por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte donde conste su inclusión y permanencia en el Programa de Rendimiento Deportivo.

Tanto los artistas como los deportistas deben inscribirse previamente ante la Secretaría Distrital de Hábitat, verificando que cumplen con los requisitos para ser beneficiario del Subsidio de Vivienda, y antes del 30 de noviembre adelantar la respectiva postulación ante la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, entidad que realizará el proceso de verificación de todos los documentos para conformar antes del 15 de diciembre la lista de elegibles. Esta lista será enviada a la Secretaría de Hábitat, para determinar así los favorecidos de los subsidios.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Noviembre 25, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Economía, Engativá, Finanzas, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá